Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 11 meses

¿Que debo hacer? Son celos? ?

Hola, primero gracias por leerme.

Lo siguiente. 

Mi novio ha estado comportándose raro, me dijo que no era celoso y pues no lo era pero poco a poco va teniendo actitudes que la verdad no me gustan aunque se disculpa. 

El fin de tuvimos una fiesta y yo estaba muy ebria y el me cuidaba todo bien, me la pase bailando con él, jugando con él, etc pero ya cuando me fue a dejar a casa me trató feo, incluso me dijo "ya no jodas" porque no quería comer lo que él quería, luego me confesó que estaba así enojado porque se puso celoso ("por primera vez") de un chico que me habló en la fiesta y que estaba de coqueta. Le disculpe y bueno entendí. 

Y hoy ya se pasó, me encontré con el en la universidad y luego me fui a encontrar con mi mejor amigo de cole que no lo vi aňos, y por casualidad nos cruzamos en la calle así que me acerque a hablarle, lo quise besar e hizo su cara a un lado y dijo "te desconozco" yo me fui triste y bueno, le escribí a mi amiga que están con él y me dijo que es un juego que no sea exagerada. Y la verdad no sé eso no se hace es hasta mal educado de su parte, lo peor es que al irme a casa nos volvimos a cruzar y ni me miró se pasó de largo. 

Estoy muy triste no sé qué hacer pienso que soy una exagerada a ratos pero yo no le haría eso a él. Que hago que opinan? 

6 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 11 meses
    Respuesta preferida

Te digo lo que yo haria. Lo primero es hablar con el sin consentir juego de "te desconozco"  y preguntarle por su comportamiento que motivos tiene para obrar asiy si estabuscando pretextos para cortar contigo Si no puedes verle intenta comunicarte con el de la forma quesea Mandale un mensaje e insiste en la necesidad de veros y que si en 24 horas no da señales de vida entiendes que ha cortado y no le vas a volver a molestar.

Y si su comportamiento es infantil y mal deducado

• hace 11 meses

cuando dudas desconfías, cuando desconfías no amas

• Anónimo
    hace 11 meses

Pues si él ya no la quiere no lo busque más. Y si él no la busca más de su relación por perdida

• hace 11 meses

si lo vuelve hacer mas veces ya no sirve y tampoco lo provoques

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

O es un crío inmaduro que está buscando pretextos para terminar, o se está enamorando tanto de ti que no puede disimular sus celos y lo que le.esta pasando. Habla con él. La honestidad ante todo. Que no mienta. Y si sigue así, mandalo a volar!!! 

• hace 11 meses

Creo que necesitan hablar como los adultos que ya se supone que son.

Para empezar, entiendo que no es agradable estar con una pareja super alcoholizada, asi que en el primer suceso si le doy un poco de razon. Tu estabas muy tomada y coqueteando con otro, perdon pero yo tmb estaria molesta.

Pero en el segundo caso creo que no venia a cuento que se ponga celoso y menos que te niegue el saludo o no te hable. Yo no concuerdo con tu amiga de "que es un juego" creo que uno debe ser respetuoso con su pareja siempre. Habla con el. El puede disculparse pero si sigue haciendo estas cosas entonces sus disculpas son solo palabras vacias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.