toni preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 2 meses

¿Me gustaría poder ver la pelicula Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu Sub español?

Resulta que llevo bastante tiempo a la espera de que salga esta película, según la pagina MyAnimeList la pelicula salio el 30 de agosto de 2019 en japón y estamos a diciembre y todavía no encuentro la película para poder verla, me seria de mucha ayuda que me facilitaran algún enlace de la peli si es que lo hay, muchas gracias de antemano.

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Jose
    Lv 5
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Salió en agosto pero en cines, debes esperar al menos 6 meses a que saquen el DVD o blu ray así paso con love live salió en enero pero la versión DVD la vi yo hasta junio. Después que hay raw de la película debes esperar al fansub una semana o dos

• Sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

No es el tipo de cine que me agrada.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 días

por si sigues interesado, la pelicula se estrenara proximamente en  cinepolis en mexico, traido por konichiwafest y en teoria despues la distribuiran en otros paises de latinoamerica

• hace 2 meses

Hay versiones grabadas en el cine y que subtitularon, la calidad no es muy buena pero se puede ver, es aceptable, si es que no podéis con las ansias.

Obviamente no te voy a pasar links :3 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Otakus fuera de acá por favor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.