Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Una chica me considera su ex pero nunca fuimos "algo" ¿porque lo hace?

No puedo explicar toda la historia pero en resumen queríamos pero por un x motivo nunca fuimos pareja y ella hasta el día de hoy me considera su ex y yo no la veo como mí ex si no mas bien como alguien con quién intente salir pero las cosas no salieron bien.

Actualización:

Se que pareja ya tuvo y hasta tiene uno nuevo del cual me quiso dar "celos" no sé si lo hace porque aún le interesó o es imaginacion mía no mas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Pues porque ella puso sus ilusiones en ti.

Para la mayoria de los chicos las cosas son muy simples y para las chicas es lo contrario... tendemos a ser mas complicadas... y en este caso tu tienes toda la razon pero para esta chica que no ha llegado mas lejos con nadie mas, puso su ilusión en ti y vivió mil detalles fantasticos en su imaginación.

Cuando ella conozca a alguien mas y esa persona haga cosas reales por ella, luche por ella y la cuide como algo preciado, entonces ella se dara cuenta de que no fue nada lo que sucedio entre uds.

Ahora que el problema esta en que no te agrade que ella piense eso (a mi me pasaria lo mismo) creo que estas en posición de hablar como amigo cercano a ella, y decirle en un chat (para facilitar las cosas).. dile... me consideras un ex?.. ella dira "claro"... tu le diras "yo pienso que.. " y le das tu opinion... 

eso la desilusionara pero no tiene nada de malo porque no le estas rompiendo el corazon, solo para que ella entienda que sueña demasiado y quiza deje de decir que fuiste un ex.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Dile que si.........................

• hace 2 meses

Y por que te importa si ella te considera tu ex? no dejas de comer o respirar por eso o si?

• Anónimo
    hace 2 meses

Mientras sigas en contacto con ella, vas a seguir en sus fantasías y vas a participar de su juego de espejismos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Puede ser que nunca haya tenido novio y solo quiere hacerle pensar a todos que tú lo eras, eso depende también de la edad. La chica tiene entre 14 y 17 años? Si es asi considera que estoy en lo correcto! Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.