¿Qué es un influencer?
21 respuestas
- hace 1 semana
Un gilipollas-ALPHA que mueve muchos gilipollas sin cerebro que cumplen ordenes de su ALPHA.
Fuente(s): MI NABO - Lv 7hace 1 semana
Un influencer es una persona con credibilidad sobre un tema concreto y en una comunidad determinada.
Fuente(s): Google. - El PutasLv 4hace 3 días
Infuencer: Dicese de aquella persona que por alguna razón gana fama y reconocimiento en Internet, en especial en las redes sociales.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 semana
Una persona famosa que tiene un publico de niños-adolescentes y que muestran su vida o enseñan algo y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
- hace 1 semana
Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
Ejemplos serían Paula Gonu, con sus marcas y seguidores en Instagram
- GeneralDonNadieLv 4hace 1 semana
Es alguien con mucha influencia. Generalmente se originan de internet obvio porque es masivo de personas.
Sus fans como perritos guardianes aran todo lo que el diga.
- Anónimohace 1 semana
Alguien que influencia en redes sociales, como gente de YouTube
- hace 7 días
Yo soy influencer de moda buscame en intagram como @wesleysrl ME PAGAN 100 DOLARES POR POST a veces me regalan la ropa semanlñ me hago 500 dolares a lo seguro