Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Ayuda Que debo hacer con este chico?

Soy nueva en esto y me ocurre una situación algo rara.

Hay un chico de un curso menor que yo que se me queda mirando desde hace 3 o 2 años aproximadamente.

El siempre me dirige la mirada fijamente. Por ejemplo, hace 3 años siempre se quedaba en la puerta esperando y cuando pasaba se quedaba mirando un rato, o ahora me ocurre lo mismo, ya no está en la puerta pero de vez cuando nos encontramos. Su mirada me muestra interés, el simplemente se queda mirado fijamente, aunque yo note su mirada el sigue, y luego la quita.

La cosa es que hace poco yo me estaba yendo, el estaba con sus amigos volviendo a clase, de repente noto que al ver que estoy yo, me mira y dice una tontería en alto delante de sus amigos. 

Nunca he sentido nada con el hasta ahora. Me parece muy mono la verdad y creo que me esta empezando a gustar. El problema es que no nos vemos casi nunca, y si nos vemos, ninguno de los dos nos dirigimos la palabra. Supongo que es tímido, pero es que estoy llegando al punto de obsesionarme y querer hablar con el. Lo más típico que me diríais sería que me acerque hablar con el, pero es imposible para mí.

Estaba pensando en sonreirle en vez de ignorarle como hice siempre. ¿Que pensais vosotros? ¿Que hariáis en mi lugar? 

Me ayudaría mucho que me dieseis algún consejo.

Actualización:

que al ver que estoy yo, me mira y dice una tontería en alto delante de sus amigos. *mientras me observaba.

Actualización 2:

Perdonad, se me olvidó decir que aquella tontería es como una normal como cualquier chaval de ahora, simplemente ponerse a cantar muy alto, mientras que se le notaba muy nervioso. 

Gracias por vuestras respuestas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor Respuesta

Divertida tu historia, si te mira es porque le pareces linda, encontra un tema de que hablar, si le decis hola, no te va ignorar, es muy poco probable ya que muestra interes en vos, quizas te diriga la palabra, o se ponga nervioso porque le gustas.

Saludos.

• hace 1 semana

Devuélvele una sonrisa, que poco a poco se convertirá en palabra y quién sabe si en beso...

• Anónimo
    hace 1 semana

Si él es introvertido no le iniciará conversación si usted no lo hace. Si quiere una conversación tiene que iniciarla usted

• Anónimo
    hace 1 semana

No expresas que tontería les trasmite a sus  amigos al observarte.

Honestamente  si que  que no te  quieres acercara hablar deberías de ignorarlo hasta  que se anime a hablar contigo, porque  solo te  observa, no se hablan.

Si fuera  tímido no trasmitiría tonterías al ver que vas a pasar  tu, o en ese momento te ve.

Ve que sucede al pasar  varios  días.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 días

Ya estamos en el siglo XXI, es hora de que las mujeres también tomen la iniciativa, que importa el que dirán, el que no arriesga no gana. 

• hace 7 días

Hablale normal amiga q tiene, los timidos lo hacen rico

• Anónimo
    hace 1 semana

Es mi forma de estudiarlas antes de ver la sangre derramarse de sus cuellos

• hace 1 semana

Declara-tele sin rodeos, en la actualidad las mujeres deben tomar la iniciativa. Es tímido.

• hace 1 semana

Háblense y ya después analizas si en realidad te gusta o es mera idea tuya, cuando alguien se te queda viendo tiene un interés igual y no sexual pero es un interés al fin y al cabo

• Anónimo
    hace 1 semana

te mira porque se imagina como te esta penetrando y haciendo cosas sexuales.. asi somos los hombres.. no le interesas para otra cosa por eso no te habla. la timidez no tiene nada que ver.

• Anonimardohace 1 semanaReportar

Yo mire chicas atractivas y nunca me las imagine teniendo sexo, no generalices ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.