Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Ayuda Que debo hacer con este chico?

Soy nueva en esto y me ocurre una situación algo rara.

Hay un chico de un curso menor que yo que se me queda mirando desde hace 3 o 2 años aproximadamente.

El siempre me dirige la mirada fijamente. Por ejemplo, hace 3 años siempre se quedaba en la puerta esperando y cuando pasaba se quedaba mirando un rato, o ahora me ocurre lo mismo, ya no está en la puerta pero de vez cuando nos encontramos. Su mirada me muestra interés, el simplemente se queda mirado fijamente, aunque yo note su mirada el sigue, y luego la quita.

La cosa es que hace poco yo me estaba yendo, el estaba con sus amigos volviendo a clase, de repente noto que al ver que estoy yo, me mira y dice una tontería en alto delante de sus amigos. 

Nunca he sentido nada con el hasta ahora. Me parece muy mono la verdad y creo que me esta empezando a gustar. El problema es que no nos vemos casi nunca, y si nos vemos, ninguno de los dos nos dirigimos la palabra. Supongo que es tímido, pero es que estoy llegando al punto de obsesionarme y querer hablar con el. Lo más típico que me diríais sería que me acerque hablar con el, pero es imposible para mí.

Estaba pensando en sonreirle en vez de ignorarle como hice siempre. ¿Que pensais vosotros? ¿Que hariáis en mi lugar? 

Me ayudaría mucho que me dieseis algún consejo.

Actualización:

que al ver que estoy yo, me mira y dice una tontería en alto delante de sus amigos. *mientras me observaba.

Actualización 2:

Perdonad, se me olvidó decir que aquella tontería es como una normal como cualquier chaval de ahora, simplemente ponerse a cantar muy alto, mientras que se le notaba muy nervioso. 

Gracias por vuestras respuestas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor Respuesta