Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 semana

¿Qué harías si tu hijo es ateo y te pide dinero para hacerse una operación de cambio de sexo ¿le darías el dinero o se lo negarías ?

22 respuestas

Calificación
  • Swaruu
    Lv 7
    hace 1 semana
    Mejor Respuesta

Mi hijo obviamente seria ateo, si quiere un cambio de sexo sabe que tendrá que trabajar para ello, mi obligación legal y moral es proveerle de un techo, comida, ropa, amor protección  y educación no más

• No le daría ni madres, lo mandaría que se fuera y se ganara su **** dinero $ con su esfuerzo y su sudor

• David
    Lv 6
    hace 1 semana

no le doy el dinero, si el quiere dinero para cambiarse de sexo que él se lo gane......

• Anónimo
    hace 1 semana

Se lo doy, pero no tengo hijos. Soy estéril.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 días

No, que asco eso es abominacion.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 semana

La izquierda, que usa esto como método de influenciar, pide que no sea el padre o los parientes los que paguen sino el estado. Y de paso la organización que organice esa transferencia de dinero del estado a operaciones de cambio de sexo financia a la izquierda, así funciona. Con el pago de los padres no ganan nada. 

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 semana

Si no trabaja si se lo doy

• hace 1 semana

Que tiene que ver si es Ateo? Preocupate porque sea feliz. Y antes de someterse a un cambio de sexo él tiene que estar seguro de lo que desea, de lo que prefiere, de lo que le gusta, de lo que lo haría feliz, etc

Crea o no en Dios. 

• Balam
    Lv 7
    hace 1 semana

Lo que dice Aline es interesante, pues no dudo que en estos días el seguro social cubra la operación de cambio de sexo gratis, pues con el interés que tienen ciertos gobiernos en que las mujeres aborten y que los hombres se vuelvan gays para que no haya tanta gente. que es de esperarse que fuera gratis. En cuanto a la pregunta tendrías que llevarlo con un psicologo que no este enajenado por el sistema

• Aline
    Lv 7
    hace 1 semana

Ateo o creyente, no malgasto mi dinero en estupideces.

El que quiera operarse para cambiar de sexo debe trabajar y pagar su operación con su Seguro Social o sus ahorros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.