Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Es normal que mi prometido fume tanto  y se levante a las 4 o 5am a fumar y luego se vuelva a dormir?

Por esta razón prefiero romper el compromiso tu qué harías?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Nadie cuerda se mete con un fumador

Fuente(s): Juan
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 semana

Pues no es que sea muy normal pero si es normal en un adicto.

Mi padre que era adicto a la nicotina si se levantaba a usar el baño de madrugada, aprovechaba y se fumaba un cigarro y se iba a la cama.

Tu novio es un adicto al tabaco. Tienes que tener eso claro.

Pero eso ya lo sabias cuando empezaste con el ¿a que si? Aun asi has salido con el y ahora pretendes cortar porque fuma.

Fuma y para que deje de fumar tiene que estar convencido que tiene un problema y que debe dejar de hacerlo Si no esta convencido es inutil todo lo que hagas y digas.

Si sigues con el debes decirle que no quieres ser fumadora pasiva que eso es perjudial para ti. Si el quiere jugar con su salud esta en su derecho, pero no lo esta en jugar con la tuya, y no me vale, al menos a mi no me valdria que se fuera a fumar a la habitacion de al lado y abriera la ventana. El humo entra dentro de igual en la casa..El marido de mi sobrina fuma y tienen dos niños pequeños, cuando quiere fumar se va a la calle y su casa no huele a humo.

Lo que yo haria es irrelevante,lo relevante es lo que tu quieres hacer

• Anónimo
    hace 1 semana

Al parecer ha de sentir ansiedad y fuma, pero ya  es demasiado.

Deberías de comprar chicle, caramelos, pastillas de menta,  comer una fruta,  o lo que le guste, para calmar la ansiedad y no fumar.

Deberías de proponer a tu prometido que se trate  con un médico, actualmente y desde hace unos  años, los médicos aportan ayuda, para erradicar el cigarrillo o que dejen  de fumar, hasta  se forman  grupos.

No se porqué  deberías de romper  el compromiso, si se aman, deberías de aportar  ayuda  a tu prometido.

• Chu
    Lv 6
    hace 6 días

eso se llama depender de la nicotina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 días

Debe estar nervioso por algo

• Anónimo
    hace 1 semana

Y que tiene? Acaso no puede fumar?

Hacete cojér por un ñandú

• hace 1 semana

Por supuesto que no es normal. Fumar en general, es malo, pero ya levantarse en la madrugada solamente para fumar... Eso es otro nivel.

• hace 1 semana

Si no puedes con sus vicios, lo mejor es que dejes el compromiso a un lado. Recuerda cuando quieres y amas a alguien es con sus virtudes y defectos, si no puedes con eso, es mejor que estés sol@ para pensar en que es lo que quieres.

• hace 1 semana

No pienses tan mal.

• hace 1 semana

Yo haría lo mismo, me levantaría y fumaríamos un pitillo juntos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.