¿Que Debo hacer?

Estoy de novio con una chica que es súper buena, a pesar de todo siempre esta para mi. El viernes tuve una fiesta y me besé con una persona que considero mi mejor amiga. 

Siento que mi novia no se merece que yo le haga esto, estoy súper arrepentido y me siento muy malo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

¿Cómo sabes si es amor?

CONTINUA EN ENLACE BAJO:

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediai...

• Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Segun mi opinion  

Piensa y calibra

¿Que es esa otra chica para ti? Dices que es tu mejor amiga.... pero ¿es algo mas que amiga o te gustaria que fuera?

Si es asi entonces quizas deberias alejarte de tu novia y aclarar tu sentimientos.

Hay besos y besos. Si fue un beso en la mejilla y ya Eso es normal entre amigos, no significa mas que amistad. Si fue un beso de esos de"tornillo" con lengua  y ya 

Puede ser algo muy sencillo y muy facil Estabas de fiesta y seguro que con varias copas de mas Tu amiga seguro que es una chica guapa y que te gusta. Ojo digo gustar, una cosa es gustar  y el deseo fisico y otra cosa es el  amor. Debido al alcohol perdiste las inhibiciones y solo tiraste a satisfacer el deseo fisico Cuando se te paso te diste cuenta de quehiciste una t0nteria.

Tranquilo entonces. Yo haria dos cosas, disculparme con la otra chica, pedirle perdon por lo muy grosero que fuiste.Segunda cosa Yo me callaria. Tu chica no tiene necesidad de enterarse de la t0nteria que hiciste. Efectivamente es posible que acabe por enterarse ·Entonces  ¿Que hacer?  Muy sencillo. Miente. Dile que eso no es cierto que jamas paso Dile que en algun momento estuviste a punto dehacerlo pero que te llego un pensamiento algoasicomo que pensaste que estabas a punto de hacer una estupidez porque era a ellaa quien queria

Repito. Si no quieres perderla no se lo digas. Si se lo dicen entonces miente

• hace 8 meses

De alguna manera y por mi experiencia te puedo decir que las mujeres se enteran de todo lo que les ocultas. Tarde o temprano. Algunas veces lo saben todo y no te dicen nada a ver hasta cuando te atreves a decirles la verdad.

Debes analizar......¿Porque la besaste?. Hay de besos a besos. Si algo sientes por tu amiga no es justo que te estés engañando de esta manera. Aclara tus sentimientos y si no significó nada para ti tienes 2 opciones:

La primera confiesale a tu novia lo que pasó. Y que no significo nada para ti. Si la relación es lo suficientemente fuerte podran superar esto, aunque puede costarte la amistad de tu amiga. Aunque existe el riesgo de que tu novia no lo permita.

La segunda: No cuentes la situación, pero si algún día tu novia se entera no te lo va a perdonar.

Pero si el beso significa algo para ti no te engañes ni engañes a alguien mas

Saludos

• hace 8 meses

mira sonará frío, pero ojos que no ven corazón que no siente.

te sugiero que no le digas, pasó y ya, fue un error, procura es que no vuelva a pasar y toma esto para valorar más tu relación. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Lo malo es que tu novia se va a enterar eventualmente, tal vez tarde algo de tiempo, pero se va a enterar, y no esperes que te perdone, lo más seguro es que te bote, no importa lo arrepentido que estés.

• hace 9 meses

Ser sincero con ella.

Confiésale lo que hiciste y cómo te sientes, ella sabrá si te perdona o no. Ya con eso dejarás de sentirte con la incertidumbre.

• Anónimo
    hace 8 meses

Estuvo mal eso, dile y ella sabra que hacer, asi, sin rollotes

• Anónimo
    hace 9 meses

No la merece, usted me da asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.