Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 2 meses

¿Alguien me puede recomendar alguna serie polciaca en Netflix o cualquier otra plataforma?

Ando buscando una de esas series que trate acerca de como se mueve el crimen organizado en los barrios bajos y como trabaja a su vez la policía, pero la verdad no se mucho de series, si puede ser mexicana mucho mejor Nota: NO me vayan a recomendar Narco-series, de esas ya hartan xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Bueno tengo tres que a mi me gustan y estan en netflix

1-Breking bad:La serie se trata de walter white quien es un profesor de quimica, todo muy bien hasta que descubre que tiene cancer y le queda poco de vida,asi que se lanza al mundo de el trafico de drogras junto a un alumno de su escuela.

2-Seven seconds:La serie se trata de un polcia blanco atropella a un niño afromericano accidentalmente, en la serie vemos como al parecer la ley y la policia es mas corrupta de lo que es normalmente.

3-Precinto 99:Okey esta no pero es graciosa y es un respiro de las series comerciales pero tambien puedes ver la ley y el orden UVE y CSI 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Principal sospechoso y principal sospechoso 1953, muy buenas. Van de una mujer policía que investiga un caso de muerte. Es una miniserie de dos o tres episodios de una hora

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.