Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿deberia rasurarme las axilas?

Lo que pasa es que soy hombre y tengo 17 y desde que me comenzaron a salir vellos en las axilas como a los 13 me rasuro porque me salen demasiados vellos y no me agrada, pero esta bien que lo haga. 🤔

Ustedes que les parece mejor sin vellos o con?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

si se te ve mejor 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Oye... Es tu desición, hay hombres que NO se rasuran las axilas por temas de machismo, es decir, piensan que por rasurarse las axilas pensarán que es gay o algo así, pero si a ti te molesta tener las áxilas "Peludas" y deseas rasurarte, hazlo, no hay problema, no es nada malo que te quieras cuidar el cuerpo..Eso sí, nunca te has rasurado y decides rasurarte por primera vez, cuando te crezcan de nuevo te crecerán más gruesos y más molestos al momento de crecer.

• hace 2 meses

Puedes hacer lo que te de la gana, es tu cuerpo. A mi sinceramente me da igual.

• Carloshace 2 mesesReportar

Oh pos si no te gusta tenerlos muy largos solo puedes rebajarlos y ya todo es lo mismo es como te sientas a gustó

• hace 2 meses

Hola

Al igual que tu no me agradan los vellos, al quitarlos sudamos menos, es más higiénico y se ve mucho mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Mejor sin...…………..

• hace 2 meses

Si eres hombre no necesitas rasurarte

• Anónimo
    hace 2 meses

A mi me salieron a los 15 pero me los quitaba, desde los 22 lo deje de hacer por que eso es actrativo en un joven, has visto a william levy o aaron diaz se les ve chido el vello de las axilas

Pero a un escuincle enclenque de tu edad no les queda, se ven mal y antihigienico por que no va el vello a su edad, es como si un niño de 15 tuviera bigote jajaaj

• hace 2 meses

los hombres tienen vellos en las axilas

se veria mucho mas raro o desagradable que te rasures alli

• hace 2 meses

Si te rasuras te crecerán más gruesos

• hace 2 meses

Los vellos impiden el crecimiento de microorganismos, al permitir la aereación de los pliegues cutáneos.

• Dylan
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

Me sorprende la tremenda cantidad de puntos que tiene en su cuenta, ¿Usted ha estado aquí desde el comienzo de Yahoo verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.