Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 meses

¿esto cuanta como hacer el amor?

Veran tengo 15 y soy hombre y tengo una novia de mi misma edad y llevamos 1 año y medio de relación.Y un día fui a su casa para hacer un trabajo (porque estamos en el mismo salon) y no habia nadie en su casa y el trabajo se trababa sobre sexualidad y entonces leyendo el libro de investigación hablaba sobre los cambios corporales como el vello en piernas, abdomen, axilas y pubis, mestruacion, eyaculación, y entonces tambien hablaba sobre el crecimiento del pene y mi novia me pregunto que si ya me habian pasado esos cambios, porque su hermano tiene 19 y no tiene vello en las piernas ni en las axilas. y me pregunto que si yo ya tenia vello y le dije que si, y ella no me creyo, y me pidio que me quitara la ropa y entonces si me quite la ropa a excepcion del boxer y se sorprendio porque estoy muy velludo y luego le dije a ella que tambien se quitara la ropa y se la quito menos el bra y calzoncillo, y luego me pidio que me desnudara completamente, pero que ella tambien se desnudaria y si, me quite el boxer y se volvio a sorprender porque tuve una erección y ella tambien se desnudo y le dije que hicieramos el amor, pero ella dijo que no teniamos condones, entonces solamente nos recostamos en el sillon de su sala y nos besamos por un buen rato mientras lo haciamos ella me acariciaba el pene y yo sus senos.

Y llebamos haciendolo desde hace dos meses

PERO CUENTA COMO HACER EL AMOR (desde ese dia llevo preservativos)

Es NORMAL QUE HAGAMOS ESO, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE RELACIÓN

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta preferida

mas bien es como masturbacion

• hace 10 meses

No, no cuenta, para eso necesitan meter tu pene en su vagina

• hace 10 meses

Es normal que tengas ganas de tener sexo con tu novia y mucho más si ambos están desnudos

Cuando tengas sexo es porque hacen cualquiera de las siguientes cosas

Sexo oral que la mujer chupe el pene y testículos y sexo oral porque el hombre chupa la vagina

Sexo anal cuando el hombre le mete el pene dentro del ano

Sexo también cuando el hombre meta el pene dentro de la vagina

Sexo se entiende si lo hacen con condón y también sin condón

Las otras cosas no es sexo es solo es erotismo

• hace 10 meses

en teoria no cuenta 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

****** morrito chaquetero ni novia has de tener

Ya deja de ver anime xd

• Anónimo
    hace 10 meses

Deja de inventar ridiculo

• Anónimo
    hace 10 meses

Se da y/o se recibe, no se hace, viene hecho.

• Anónimo
    hace 10 meses

No le que para eso tendría que haber sexo y no solo caricias y besos. Y no seas cursi no es  hacer el amor jajajajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.