Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿URGENTE CONSEJOS Mi hermano me encontro con mi novia en la Intimidad?

Veran resulta que tengo 16 y mi novia 15 y tenemos un año de relación y casi diario viene a mi casa, entonces una vez mis padres se fueron de viaje y yo me quede en casa solo porque mi hermano de 21 se fue a vivir a otro lugar para estudiar, entonces por las tardes siempre nos veiamos mi novia y yo (ya que sus padres trabajan todo el dia y llegaban a muy altas horas de la noche) entonces esa vez en mi casa me quito la playera y me abrazo y me susurro que me quería ver desnudo entonces yo le dije que si, y que yo también la quería ver asi que le quite su blusa y su pantalón entonces ella me quito mi pantalón y me quede en calzoncillos y ella me dijo quiero ver mas pero me dio pena porque se me había parado mi p*** y le dije que que para estar iguales se quitara su bra y accedió hasta que quedo en calzoncillos y yo pz tuve que cumplir y me quede totalemente desnudo y dijo que asi quería estar y estuvimos abrazandonos por un buen rato en la sala (pero sin hacer nada mas). Así que un día me empezó a hacer un oral y de la nada llego mi hermano y me vio entonces me sentí muy avergonzado y mi novia no se sintió mal al contrario dijo que nos descubrieran fui muy exitante, entonces ella se vistió y dijo que mañana continuaríamos.

Pero, ahora que le dijo a mi hermano CONSEJOS URGENTE CREEN QUE EL LE DIGA A MIS PADRES.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Deberias hablar con tu hermano sobre lo sucedido y ahi saber si le dira o no a tus padres

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

De seguro eres el mismo morrito que pregunta puras tonterias, ya jalatela y deja de preguntar mamadas

• Anónimo
    hace 4 semanas

Creo que no existe ser humano que alguna vez no ha sido pillado. Algunos se dan cuanta que les han visto pero hay otros que no. No es nada malo. Tu hermano seguro que tambien lo hizo en algun momento.

• hace 2 meses

es algo natural

todos los novios hacen cosas sexuales

no deberias avergonzarte

para que mas querrias tener una novia

y solo haces lo que todos piensan que hacen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Si es que es real tu historia lo más probable es que a tu hermano no le interese y ni dira nada.

• hace 2 meses

Con 21 años que tiene me parece muy poco o nada probable que les diga a vuestros padres nada del asunto. No creo que debas preocuparte por eso, pero si como ya te han dicho quieres comentarlo con el, pues muy bien y te quedas mas tranquilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.