Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 8 meses

¿Alguien sabe si hay psicólogos que puedan atender por internet?

Por favor si saben de alguien que pueda ayudar y orientarme. Ya no aguanto, tengo mucho coraje, me quiero suicidar, todos los días cargo mi pistola y la apunto hacía mi cabeza, pero no tengo el valor de hacerlo.

9 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

Ve a una iglesia y pide ayuda, deshazte de esa pistola y usa tu energia para ayudar a los necesitados, de esa manera podras vencer y salir de ese estado. La vida es el mayor don que tenemos, da gracias a Dios y haz algo que demuestre que le estas agradecido, veras como el coraje se va, si no el coraje conseguira que pongas fin a lo que Dios te ha dado. No importa lo que hayas hecho o los errores que hayas cometido, el mal lo unico que quiere es que lo perdamos todo pero Dios siempre nos perdona y nos espera.

• Alfred
    Lv 7
    hace 8 meses

mire, senor, creo que Ud. necesita- urgente! el apoyo profesional de un  psiquiatra en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad- sin neglijar.

en tan que Ud. esta tan mal- VETE AHORA al hospital...si!

avisa, por favor, inmediatamente en tan que posible, a au familia proxima y/ o a su medico de familia exactamente de que pasa con vos, pida y consigua el apoyo que le falta.

• Anónimo
    hace 8 meses

Llama a la linea de emergencia para suicidas.

Buscalo en google como te lo dije y vas a encontrar resultados para el pais en donde vivas.

• Sonia
    Lv 7
    hace 8 meses

No existe quien pueda ignorar la relación médico paciente.

Si alguno se ofreciera por este medio te está estafando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 8 meses

lo mejor es que te conozcan personalmente, la visión objetiva externa hace mucho

• hace 8 meses

sí los hay. Hace ya tiempo vi de alguna página donde pagando puedes hacer videoconferencia.

Busca como sicólogos online

• hace 8 meses

Ojo con eso..no vale la pena...siempre puede hacerse algo para mejorar las cosas..ademas desde otro punto de vista te dire algo y es que cada uno de nosotros somos mas que un cuerpo fisico y ese sufrimiento moral que tienes al uno suicidarse lo arrastra hacia el mas alla...no me crees...deberias de saber que la vida no termina con la muerte y morir en esas condiciones hara que tus tormentos sean mucho mas precarios,aca al menos tienes formas de distracción ya sea con hobbies,amigos,familiares o vas y haces cualquier cosa por ahi...por el contrario se dice que el suicida queda aislado reviviendo una y otra vez la forma en que se suicido hasta que se cumpla el dia en que debia de morir en forma natural y por si eso no fuera poco queda aferrado a al sitio en que hizo esa cuestión hasta que se le cumpla el dia....es un sufrimiento moral peor que el que se vive aca...¿y todo para que?....para que al final nos toque que retornar a este mundo a repetir la prueba a la que renunciamos y ojo en peores condiciones...en tu caso lo mejor es que vayas de manera urgente a un terapeuta o psicólogo.

• hace 8 meses

Si hay, puedes buscar en facebook, de igual manera te van a cobrar.

• Anónimo
    hace 8 meses

No te voy a soltar un sermón. Yo también tengo armas y poca o ninguna gana de vivir, aunque leas alguno de mis mensajes con chistes y bromas. No te voy a aconsejar nada, es solo una opinión que para bien o mal tomarás tu. En mi caso, el día que coja una pistola y la meta en la boca, apretaré el gatillo sin pensar. Espero y deseo que tu no lo hagas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.