¿Por que mi computadora ya no es capaz de correr los juegos que antes corría a la perfección?

Buenas a todos.

Les explico el problema, todo comenzó cuando quise terminar un juego que había dejado inconcluso desde hace mucho. Pero al empezar a jugar todo parecía normal hasta que se puso bastante lento, cosa que me pareció extraño puesto que mi laptop es relativamente nueva, el juego no es muy exigente y dicho juego me corría con total normalidad anteriormente (como hace 4 meses que no juego).

Intente reinstalar el juego, bajar los gráficos y usar programas para mejorar el rendimiento pero nada el problema subsistía.

En mi frustración quise ponerme a jugar otra cosa, pero al intentar jugar otro juego mucho mas exigente el problema se hizo mucho mas notorio.

No se que pasa, compre esta laptop desde comienzos de este año, es bastante potente, solo me ha pasado con juegos y reitero que antes corrían perfectamente.

Una ayuda por favor?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Quiza no sabes usar un pc y le llenaste de programas basura que te la hacen lenta y te joden

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 4
      hace 2 mesesReportar

Elimina el archivo en cache. Desactiva programas onnecesarios que vienen en tu pc. Puedes desactivar animaciones para que valla mas veloz. Eliminar archivos innecesarios etc.. busque en internet

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.