Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 meses

¿Porque habla de bebes cuando tenemos sexo?

Mi ex novio y yo terminamos hace ya años pero pues aun tenemos mucha atraccion sexual desde que nos dejamos hemos tenido relaciones yo lo disfruto pero él desde ya hace tiempo en el sex habla de bebes estas cosas dice : "vamos a tener un bebe" " ya estas grande adriana ya debes ser mamá" " ya tienes mas cadera ya estas lista para ser madre "te voy embarazar " te voy hacer un bb" siempre siempre me dice eso tambien me ha pedido para volver a ser pareja como antes, pero yo ya no quiero bueno pero eso no me preocupa lo que me preocupa es que habla siempre de bbs y no le gusta usar condon y le he preguntado porque me dice esas cosas de bebes y me dice que es para molestarme mm pero siempre?

Que puede ser? Tengo mis teorias pienso que ha de ser esteril? porque siempre habla de bebes en el acto sex? Pero si fuera esteril me los aventaria sin que yo supiera y siempre que se va a venir se viene en otra parte , al menos no se viene adentro porque lo mato no literal pero parecido.

Esta obsesionado con bebes? Le he preguntado amigos si hablan de bbs o es normal en el sexo y me dicen que no y de novios él nunca hablaba eso.

Tiene que ir a psicologo se lo digo o que?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Otra vez la misma pregunta ¬¬

• Anónimo
    hace 9 meses

Por todo  lo comentado, al parecer quiere atarte  a su vida con un bebé.

Además comentas que te ha pedido regresar a ser tu pareja.

Pero tu no quieres, prefieres continuar de  esa manera.

Pues cuídate o aléjate, tu decides.

Porque  puedes enamorarte de otro chico y tener  un buen  futuro.

• hace 8 meses

Pues que el ya quiere formar una familia o tal vez sienta que la relación esta muy bien llevada y piensa que la idea de que sean padres podra ser buena 

• hace 8 meses

Primero para que tienes relaciones con alguien que te dice eso??? Sólo TÚ decides cuándo ser Mamá. Sólo TÚ decides si quieres serlo. Y sólo TÚ decides con quién!!! La próxima vez que te diga éso Díselo. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

la que tiene que ir al psicologo eres tu por seguir con un tipo que no quieres y crees que tiene problemas mentales... cuidado que esas personas pueden ponerse violentos o atentar contra ti en un futuro, si te casas y tienes hijos puede que el los mate 

• hace 9 meses

tal vez quiere algo serio, como ya formar una familia, pero creo que si aun no estas lista habla con el, y explicale el porque de aun no

• hace 9 meses

Aquí la única bb eres tu, mira que comportamiento tan extraño...

• hace 9 meses

Seguro y quiere tener un bebe con vos y por eso habla siempre de eso..

• hace 9 meses

Yo creo que lo hace porque le exita hablar de "te voy a ser un hijo" porque te esta comiendo.

• hace 9 meses

A lo mejor se excita con pensar en que el bebé tomará tu pecho hahaha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.