Angie preguntado en MascotasPerros · hace 10 meses

¿Mi perrita adulta olfatea mucho a mi cachorra?

Hace poco recibimos a una cachorra Yorkshire ya con una perrita de la misma raza de 6 años. La cosa es que la olfatea TODO el día, de TODOS los ángulos y la muerde si corre, si se cae se altera, si chilla se altera, si llora se altera y es raro porque mi perrita es PARA NADA SOCIABLE

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Tal vez ella ve a la perrita como su hija por eso tanta preocupación hacia ella .

• hace 10 meses

Posiblemente tiene instinto materno.

• hace 10 meses

A mi tambien me pasa pero con gatos, mi perrita los persigue todo el tiempo, si le mostramos un perro cachorro tambien lo persigue, esto puede ser debido a dos posibles razones, la primera es que tu perra sea de una raza de granja, es decir, trata de acorralar al perro y llevarlo al ¨corral¨ y otra razón y la mas probable es que tenga un instinto materno fuerte, la olfatea para conocerla y cuidarla, si la muerde por que corre es por que quiere que en todo momento este a su lado y no se aleje ni un rato, si se cae la cachorra, chilla o llora y la perrita se altera es por que se siente mal por ella, trata de consolarla y no sabe que hacer en esos momentos ya que supongo que no a tenido crias y lo mejor que puede hacer es alterarse

Fuente(s): Yo c:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.