¿Con 19 años puedo jugar baseball en republica dominicana?

Quiero practicar baseball porque creo que me gustaría aparte de que los 17 años quiero jugarlo pero me an dicho que no me dejan por mi edad,me pongo a pensar que hay muchos que no son firmados pero si lo juegan y yo por tonto no lo jugaba,me cierra envidia cuando veo a alguien más joven con su uniforme siempre quise practicar un deporte yo eh jugado  basquet,voleybal,taekwondo en este quiero llegar a la cinta negra,me gustaría una firma pero se que para eso sí es que se puede serían varios años aparte de que se dice que es muy dificilimo aún para jugadores con varios los de practica,me gustaría nacer de nuevo y jugarlo de joven ,yo tuve una niñez lamentable y triste también fui muy controlado mis padres me cohibian a salir a la calle y nunca me enseñaron a tomar una guagua eso lo aprendí de grande me criaron mal

Actualización:

Es posible firmar con un equipo de liga de mi pais?

Pase por bullyng,algo de sobre proteccion o gente posesiva,también una madre algo desatenta,a desde los 17 e querido jugar baseball pero como me han dicho que ya estoy grande,debo de jugarlo pensé que no me dejarían practica por lo que me decían y también porque veo a el desempeño físico de los demas al comparado con el mio

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

No, no puedes.

La ley en la constitucion lo prohibe.

• Maximo hahaha mi pregunta es un poco ignorante

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

No importa amigo, depende del esfuerzo que le heches amigo, si le hechas muchas ganas podras, la edad es algo mental, si quieres hacerlo simplemente hazlo, nada es imposible, coje los malos comentarios como inspiracion, yo tengo 16 y quiero comenzar a jugar como Catcher, amigo tranquilo que todos podemos 👌🔥

• Anónimo
    hace 3 meses

No no puedes

..........

• hace 3 meses

No dejes que los demás te digan lo que puedes o no puedes hacer. Para jugar beisbol hay que unirse a un equipo y practicar hasta que te incluyan en los juegos. Eso se gana con esfuerzo y voluntad y no depende de la edad sino de las ganas que le pongas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.