Noise preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 2 meses

¿Como puedo reasignar la tecla de brillo a otra tecla (Win 8.1)? ?

Modelo: 15- D097NR

Marca: HP

La tecla q se encarga de subir el brillo de la pantalla se dañó y aunque intenté arreglarla, no funció así q opté por remapear el teclado utilizando el programa KeyTweak 

Y aunque si me funcionó, fue una solución bien a medias pues la tecla de brillo comparte espacio con el F3, así que cuando hice el mapeo solo se movió la función de la F3, sin embargo, no funcionó para lo que lo quería inicialmente, que seria utilizarla para subir el brillo de mi pantalla; entonces me aboco a ustedes para preguntar:

¿Conocen algún otro programa de remapeo que me permita asignar la función del brillo a otra tecla?

La función del brillo desde el sistema me funciona perfectamente, el problema es que cuando ejecuto un programa, la pantalla se atenúa hasta casi el mínimo y es bastante complicado y cansado poder usar la pc así. 

Por cierto, también intenté poner los programas en modo ventana y utilicé la combinación windows+C que abre el menú lateral que trae win 8.1 PERO si le subo el brillo desde ahí, los programas reconocen el brillo en el sistema de la pc y no en el programa, por lo que, en cuanto cierro el menú, el programa vuelve a atenuar sus colores.

Cabe mencionar que aplicar el Teclado en Pantalla hace exactamente lo mismo que intentar subirle el brillo desde el panel lateral. En cuanto aparece el teclado en pantalla, el brillo del programa de fondo sube al tope y una vez minimizo el teclado de nuevo, se vuelve a atenuar la pantalla.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Me gustaría ser torturado, me gusta el dolor.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.