Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 meses

¿A que edad termina la adolescencia en hombre?

Bueno tengo 22, fui a  una conaulta y me dijeron que no me podia tomar cosas que dicen para adulto, por que no soy adulto que sigo siendo adolescente y mi pregu ta a que edad termina la adolescencia en hombres 

Actualización:

Se referia a cosas de medicamentos 

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

La adolescencia es una etapa mental y no tiene nada que ver con con el desarrollo del organismo. A nivel médico eres un adulto por lo que los medicamentos que puedas tomar han de ser en dosis para adulto.

• hace 8 meses

La Adolescencia NO ES UNA ETAPA MENTAL. Es una etapa donde se pasa de la niñez a la juventud, y tiene varios cambios, sobretodo hormonales, tanto en hombres como en mujeres.

La adolescencia empieza a los 13 años y termina a los 19 años. En USA por eso le llaman los Teenagers, porque es Thirteen, Fourteen, etc. y termina en los NineteenQuien te atendió en esa consulta, creo que está peor que tú en desconocimiento.

Mi nieta tiene 12 años y ya le dan medicamentos para adulto. !!!!!

• hace 8 meses

adonde fuiste , al veterinario????????

• hace 7 meses

a los 18 años segun tengo entendido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

mhmd<b>mhmdmhmhdmddhdmdj

• hace 8 meses

Creo que la adolescencia empieza a los 14 y termina a los 20

• hace 8 meses

supuestamente por los 19. pero algunos ni con 30 años parece que no han salido de ella.

• hace 8 meses

Huh? Con 22 años ya no eres un adolescente, ni de broma.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 8 meses

Ya no eres un adolescente, la adolescencia termina apenas cumples 20 años.

• hace 8 meses

Nomames TU ya eres adulto toma lo que quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.