Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 9 meses

¿Auriculares?

Buenas, pues resulta que ahora mismo estoy teniendo un problema verán, hace unos meses yo tenía unos auriculares (Los clásicos blanquitos que van por detrás del cuello). Y me funcionaban bien, mi Laptop los detectaba como auriculares y todo perfecto, luego sucedió algo raro y al conectar SOLO ESOS no funcionaba, tenían que ponerlo de una forma algo extraña, en fin, luego se me rompieron y todo eso. (Funcionaban bien en mi teléfono). Ahora tengo de nuevo unos auriculares nuevos, sucedió lo mismo con lo de que los tengo que conectar de X forma especifica para que suenen bien porque si no suena en uno y en el otro no, y ahora estoy teniendo otro problema, mi PC los reconoce como altavoces, no me aparece ninguna sola opción sobre cambiar a auriculares ni nada, estoy usando Realtek por cierto, como siempre. Y ahora por alguna razón el derecho empezó a sonar de una forma super saturada como si estuviera dañado cuando hay ruidos fuertes, Ej: Cuando subes el volumen y suena ese pequeño "trrrin" o cuando alguien habla muy fuerte en un vídeo. El caso es que esto es bastante molesto y no es cosa de los auriculares, ya que probé con 3 más que tengo en mi casa y sucede lo mismo, también probé estos en mi teléfono y suena bien así que no se, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo ya que es un problema bastante molesto, ¡Gracias!

Pd: me encuentro en Windows 10 Pro.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Se te pudo dañar el jack del pc donde van conectados los auriculares... cuando te consigas los proximos, que sean con entrada de audio 7.1 por usb, tienden a durar mas y que no sean del cable de plastico, sino de esos que son con tela de cordon, que son mas duraderos y no se tienden a romper tan facil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.