Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 2 meses

¿Soy homofobico? ?

Tengo amigos gays hombres y la pasamos bien, hablamos nos reimos de cualquier cosa ellos hablando de como se lo hacen a otros hombres y normal, que la pasan bien y tal, pero cuando dos mujeres son lesbianas no se, me raya, mas cuando empiezan a decir que los hombres somos lo peor y no puedo aceptar eso, al termino que las lesbianas no las soporto, que debo hacer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sí, más gente así por favor

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No es su condición de lesbiana lo que te molesta o desapruebas, es su condición de misandría (odio hacia los hombres).

Tu odias a las mujeres con misandría.

• Orvi
    Lv 4
    hace 2 meses

Mira, es normal hoy en día por el hecho que las mujeres actuales se autoidentifican cómo lesbianas y las ideologías actuales impuestas por las mismas las hacen creer, pensar y actuar como si odiaran a los hombres, ellas no piensan por su cuenta

Está bien que seas homofóbico, te apoyo

Yo no lo soy, pero si repudio la idea feminista actual con que hay que juzgar a los hombres solo por el hecho de serlo

• hace 2 meses

Es normal, los hombres gays al fin al cabo es por sus deseos que se unen, las mujeres solo usan excusas para demostrar sus caminos, no son lo suficientemente valaientes como para aceptar lo que hacen,

Una mujer que desprecia a los hombres y luego lo uso como excusa me parece una cobarde, Una cosa es que algunos hombres no cumplan sus expectativas y otra que usen eso como excusa. si escogiste ese camino es porque ahi estas no porque te empujaron, nadie te empujo tu solita te fuiste a ese punto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

No todas las lesbianas son así, no?

Incluso conozco más mujeres heterosexuales que hablan siempre fatal de los hombres diciendo que todos son iguales

A mí no me gustan que hablen mal de los hombres, ya sean lesbianas o no pero si lo piensas, sin más coherentes las lesbianas, no? Las mujeres heterosexuales que se pasan el día criticando a los hombres a la vez que buscan pareja no le veo el sentido, lo mismo de los hombres que hablan siempre mal de las mujeres y no son gays.

Es mi opinión

Yo hablo mal de todos, tanto mujeres como hombres y no me relaciono con nadie por motivos como los que explico arriba por ejemplo... 

• hace 2 meses

Lo que creo que debes hacer es no relacionarte con mujeres, lesbianas o no, que odien a los hombres. Sencillo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Felicidades amigo,asi debe ser

• Anónimo
    hace 2 meses

Es normal que te caguen las feminazis, ¿A quien no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.