¿Los partidos de fútbol entre Panamá y México son vistos como un clásico en ambos países? ?
Tengo entendido que en Panamá están muy al pendiente cuando juegan contra México pero me parece que hay diferencia entre el nivel de ambas selecciones ¿que opinan ustedes?
9 respuestas
- ?Lv 7hace 1 año
No, eso no es verdad, hay que viajar y asi saber como ven el futbol en otro lado y los unicos que consideran "un clasico" jugar contra Mexico, son los costarricenses
- esnigulLv 6hace 9 meses
Ha existido una gran rivalidad entre Panamá y México fortalecida recientemente por el "fraude" cometido en la copa oro en contra de Panamá en beneficio de México.
Pero en realidad el clásico "oficial" es México vs Estados Unidos. Pero no me extrañaría que en un futuro ambos países se consideraran como el rival a vencer.
- Anónimohace 1 año
CLASICOS DE INDIOS HAITI
- ?Lv 4hace 1 año
los unicos clasicos que tiene México son con Costa Rica y Estados Unidos, sin embargo ambos son un chiste, ni se sienten como clasicos.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 año
en mexico no, brooo-
- Anónimohace 1 año
Solo en Béisbol es el clasico
- Jessica NayelliLv 7hace 1 año
En México solo se considera clásico el enfrentamiento con los Estados Unidos
Con los centroamericanos solo son partidos que cuando no los ganan los critican feo
Posiblemente se admite que los pierdan de visitantes pero de local si no los golean si los critican
- Anónimohace 1 año
No, la diferencia es muy grande, solo Raúl Jiménez, de México, cuesta seis veces la selección de fútbol de Panamá entera
Fuente(s): Transfermarkt