Jose preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 8 meses

¿Los partidos de fútbol entre Panamá y México son vistos como un clásico en ambos países? ?

Tengo entendido que en Panamá están muy al pendiente cuando juegan contra México pero me parece que hay diferencia entre el nivel de ambas selecciones ¿que opinan ustedes?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

No, eso no es verdad, hay que viajar y asi saber como ven el futbol en otro lado y los unicos que consideran "un clasico" jugar contra Mexico, son los costarricenses

• Josehace 7 mesesReportar

Claro, hay que conocer el mundo como dices, pero mi pregunta es motivada por el comentario de un panameño que afirma que jugar contra México es su clásico y aunque discrepo de su afirmación pues quise saber la opinión de otras personas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Ha existido una gran rivalidad entre Panamá y México fortalecida recientemente por el "fraude" cometido en la copa oro en contra de Panamá en beneficio de México. 

Pero en realidad el clásico "oficial" es México vs Estados Unidos. Pero no me extrañaría que en un futuro ambos países se consideraran como el rival a vencer.  

• Anónimo
    hace 7 meses

CLASICOS DE INDIOS HAITI

• hace 7 meses

los unicos clasicos que tiene México son con Costa Rica y Estados Unidos, sin embargo ambos son un chiste, ni se sienten como clasicos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

en mexico no, brooo-

• Anónimo
    hace 8 meses

Solo en Béisbol es el clasico

• hace 8 meses

En México solo se considera clásico el enfrentamiento con los Estados Unidos

Con los centroamericanos solo son partidos que cuando no los ganan los critican feo

Posiblemente se admite que los pierdan de visitantes pero de local si no los golean si los critican

• Sonia
    Lv 7
    hace 8 meses

Algunos canales deportivos los pasan.

Prevalecen los de Eiropa.

• Josehace 8 mesesReportar

Me parece que no entendiste la pregunta, se refiere a si las personas consideran ese partido como clásico.

• Anónimo
    hace 8 meses

No, la diferencia es muy grande, solo Raúl Jiménez, de México, cuesta seis veces la selección de fútbol de Panamá entera

Fuente(s): Transfermarkt
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.