¿Cómo ha sido tu vida? ?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Teniendo en cuenta que ya he vivido la mayor parte de ella, diría que no tengo motivos para quejarme, pues creo que en esta vida...he cosechado lo sembrado en vidas anteriores..lo bueno y lo malo me lo he ganado a pulso...y ahora en mis últimos tiempos he sido gratificado con una amistad muy especial con la que he conocido y vivido sentimientos hermosos que desconocía...esta persona ha inclinado la balanza para permitir decir que ahora es maravillosa..

• hace 1 año

De pequeño fue de maravilla mis padres tenían una buena relación tenía tios,abuelos era hijo único también tenía mis primos con los cuales muy rara vez convivía bueno... En resumen me sobreprotegian bastante.

Más adelante crecí (Pase de ser lindo a un poco feo) y hasta los 10-11 años todo de maravilla y de ahí en adelante todo se fue en picado a la ******... Completamente, a los 11 años mis padres se estaban separando y me hacían bullying en el instituto más tarde murió mi abuelo tenía una buena relación con el y claro que me hizo falta pero no fue nada de muerte.

Paso el tiempo y llegamos a noviembre de 2018 cuando tenía 14 años y es cuando comienzo en los negocios cosa que continúa hasta el día de hoy 

Y el golpe más duro que he tenido fue la muerte de mi papá en abril de este año, Sigo muy dolido que incluso e pensado en matarme y bueno... No sé cómo vaya a terminar :"(

Fuente(s): Mi dolorosa vida
  • Anónimo
    hace 1 año

Una mala decisión y todo a freír puñetas. Mi vida, a nivel emotivo, es tan horrible que si me tiro a los cerdos vomitan.

• Anónimo
    hace 1 año

hasta ahora una completa m i e r d a 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

ha tenido momentos bonitos y momentos  muy dificiles pero de todo se aprende.

• Anónimo
    hace 1 año

.....HERMOSA :)

Fuente(s): .......
  • hace 1 año

Corta... muy corta

• Dama
    Lv 7
    hace 1 año

Mi vida no ha sido un jardín de rosas pero no me quejo porque sigo cosechando los frutos de lo que he  sembrado. 

• ?
    Lv 7
    hace 1 año

Me gradué a los 20 años del colegio, estudie 6 carreras universitarias y ninguna la terminé, actualmente estudio en Open English. Nunca he trabajado. Tengo 26 años. Resumen de mi vida.

• Anónimo
    hace 1 año

Buenos y malos momentos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.