Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿por que soy tan violento?

tengo 26 años de niño era tranquilo en la escuela todos se metian conmigo yo era incapaz de pelearme, pero en mi casa era agresivo tenia ataques de ira y rompia cosas, mi papa era violento con mi mama y peleaban todo el tiempo mi papa se fue de la casa cuando tenia 11 años pero a mi no me importo no me importaba casi nada pero sentia ira y maltrataba a mi hermana cuando no queria jugar conmigo, nunca fui capaz de pelear me da miedo que me hagan daño cuando estoy en peligro la boca se me seca y me pongo tembloroso pero al mismo tiempo siento mucha ira no tolero a la gente la desprecio odio a la gente que es capaz de insultar o pelear odio la violencia de otras personas pero me gusta mi violencia, odio a la gente que critica y que habla injuriosamente, odio a los que amenazan, odio a los que no son como yo, me gusta la gente sumisa y docil asi soy yo, pero tengo deseos de tener armas de fuego y dispararle a gente, quisiera poder torturar a la gente que no me cae bien la gente es feroz y con poco autocontrol por eso los detesto porque hacen cosas que yo no haria, la gente habla demasiado, soy muy rencoroso mis emociones me desestabilizan,tengo pensamientos obsesivos sobre cosas violentas me imagino a mi mismo haciendole daño a una persona que me molesta con sus acciones, le he pedido ayuda a dios pero siempre termino cayendo, hace unos meses tuve una pelea y me hirieron en la cabeza desde entonces no dejo de pensar en eso y en que me gustaria vengarme quiero vengarme de todos.

Actualización:

maltrato a a los animales me gusta desafiar, quiero tomar represalias por los daños recibidos. he ido al psiquiatra le conte que de niño era piromano y me daba golpes contra las paredes, pienso que los medicos no saben que hacer conmigo no han dado con nada me dijeron que podria sufrir trastornos de personalidad tipo A sumado a un trastorno del control de impulsos con un alto egocentrismo. por favor alguien con conocimientos sobre salud mental que me diga que me pasa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

No controlas tu mal carácter 7u7

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Ah yo tengo 13 años y cuando me enojo no puedo calmar mi ira...una vez rompu mis cosas y me dije a mi madre que me tropese y paso eso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.