Anónimo

¿Esta mal lo que opino de las mujeres?

Tengo 18 años y esto es lo que opino de las mujeres.

Pienso que todas son unas interesadas, que solo se fijan en el físico y en la cartera de un hombre y solo les gusta tener sexo y dejar al hombre solo. Pienso que las mujeres (sobre todo las "bonitas") solo quieren a un hombre que este fuerte, guapo y de mas y a los feos nos dejan de lado.

Y pienso que así como son las mujeres mejor me quedo solo.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Tienes 18 años, si razonaras te tienes que dar cuenta que no todas las mujeres actúan de la misma manera.

No se con que tipo de mujeres te relacionas o si te han decepcionado, al parecer si, o te han rechazado para que tu comentario sea inadecuado.

Es como si una mujer realizara el mismo comentario de que todos los hombres,  son infieles y se fijan solo en el físico, la prueba está por las preguntas  y contestaciones por este  medio.

Si es una mujer bonita, bella, se supone que ha de querer un tipo de  hombre determinado, por  como es realmente.

Si te quieres quedar solo es tu decisión, pero  ten en cuenta que tienes 18 años, al pasar los años vas a cambiar de opinión cuando te enamores y encuentres a la mujer adecuada  en tu vida.

Saludos cordiales.

• hace 1 año

No es culpa de las mujeres, es de la naturaleza y la seleccion natural. Hasta en los animales la hembra escoge al que tiene mejor pelo ,al que es mas grande o tiene mejores plumas. De la misma manera las mujeres tienen incrustado en sus genes el instinto de estar con alguien que les brinde seguridad en todo ambito tanto en lo economico como en lo sentimental, en aparearce y tener hijos para mejorar sus genes con alguien que consideran mejor( en este caso guapo y/o rico). Ponte como ejemplo. Imagina que tienes en frente a 2 mujeres una muy hermosa y rica y la otra normalita pero pobre pero ambas estan locas por ti y tu tambien las amas pero solo puedes elegir a una . A quien elegirias.? la respuesta es facil y tu lo sabes. Saludos.

• hace 1 año

Y seguramente tú quieres una mujer gorda, narizona, floja y con los dientes torcidos.

• Anónimo
    hace 1 año

Los hombres somos iguales, los seres vivos buscamos beneficios es normal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Deja de generalizar, dí la mayoría.

La mayoría de los hombres no es que sean unas víctimas pues, la mayoría son iguales o peores.

• Anónimo
    hace 1 año

Así es estimado y amado anónimo! Demasiada neuro programación de TV y reketón hace que no ligues con mujeres si no te pareces a un famoso, si no estás en la onda no ligas. Debes peinarte vestirte tatuarte igual que los reketoneros para ligar con la gran inmensa mayoría de mujeres HUECAS adolescentes cuyos ídolos a seguir son reketoneros.

Aquí en España apenas hay mujeres $$$interesadas$$$ porque tengas o no tengas estudios ganas 1.000 euros de salario. Tengo amigos marihuaneros medio pobres sin estudios con novias de buena familia estudiosas universitarias. 

• Anónimo
    hace 1 año

A ver,a ver...nadie te pela xq sos feo y venis a decir que mejor te quedas solo? Aceptá que te vas a morir solo,feo y resentido.

• hace 1 año

Yo pienso que no hay en ti la suficiente autoestima, porque tú piensas que las chicas lindas no se fijan en personas no agraciadas como "tu", hay que amarse y querse así mismo y no menos predicarse, porque apuesto que eres una linda persona. Eso de que nosotros las mujeres somos interesadas depende de que educación tiene la chica y cosas así, no todas somos así como tú lo dices, muchas somos lindás, cariños , comprensivas etc. Yo creó que hay hombres que solo nos ven como un objeto sexual, solo nos llenan la cabeza de cosas lindás cosa que queremos escuchar, pará después aprovecharé de eso..

• Sal del clóset, no todas son iguales, tú decides tu vida, porque el odio.

• ESTAS MAL, los hombre son los unicos que son asi 😳😳😳 solo se fijan en el fisico para dejarte por otra 😤😤😤😠😠😠😠

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.