¿Un monitor de 27 pulgadas 2k necesita necesariamente una tarjeta grafica potente?

Voy a comprar un monitor de 27 pulgadas Samsung curvo de 144 hz 2k con freesync porque esta de oferta, pero tengo una tarjeta de video vieja: una AMD r7 250, mi computadora es una i7 de octava generación y 16 gb de ram, mi pregunta es que si tendrá algun problema con el funcionamiento del monitor, mas adelante recien compraré una mejor tarjeta de video.

11 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

el único problema que tendrás es con los juegos que a esa resolución te vana  ir a muy bajos fps, pero puedes bajarles la resolución

todo lo demás va a estar bien, incluso con el vídeo intel hd, es suficiente para reproducir imágenes y video en 2k sin problema

osea por la resolución no hay problema, solo en los juegos si vas a necesitar un video mas potente para moverlos a esa resolución

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

No, no tendrá problemas. Tal vez los juegos no te vayan al máximo con la resolución a 2k pero aparte de eso no hay otro inconveniente.

• hace 4 meses

Con esa tarjeta que tienes no vas a tener algun problema mas que para jugar juegos... pero bajandole la resolucion a los juegos se solucionara...

• hace 4 meses

Claro que no vas a tener problemas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Cuanto te va a costar ese monitor?

• 320 us, pero con la facilidad de pagarlo en 6 cuotas sin intereses mijo

• De nada       v

• Anónimo
    hace 3 meses
  • hace 4 meses

Compra otro.....................................

• David
    Lv 6
    hace 4 meses

porsupuestoque necesita una targetagrafica potente, o por lo menos si quieres sacarle provecho a ese pantallon.... tu procesador creo q estara bine siempre y cuando tenga un minimo de 4 nucleos fisicos.

Para una 2k y sacarle provecho, minimo una GTX1080ti, o si puedes ir por una RTX que mejor....no olvides conseguir un buen cable de datos CPU-Monitor para tener una buena tasa de refresco

• hace 4 meses

Si tenes problemas con el rendimiento le podes bajar la resolucion hasta que compres otra vga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.