Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 2 meses

¿móvil mojado?

aunque suene muy ridículo, hoy se me cayó el móvil al váter. lo he metido en arroz pero no sé cuánto tiempo ha de estar metido ahí, ¿cuánto? a parte de eso, tengo algunas dudas como por ejemplo: ¿en el caso de que tuviera que comprarme uno nuevo, los chats de las aplicaciones se me borrarían del nuevo?, ¿cuánta información podría recuperar del móvil antiguo? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

se deja de 24 a 48 horas en el arroz, para que se absorba la humedad, es importante que lo hayas puesto a secar sin la pila (depende de tu cel) y en un lugar calido (no muy caliente) y seco. luego ponerlo a secar al sol con lo elementos separados, pantalla abajo.. al menos eso he hecho y si han prendido de nuevo… en cuanto a que puedes recuperar eso depende… si tienes sistema de guardado pro ejemplo los chat de fb se guardan en la nube así que no pierdes nada. whats app tiene un sistema de guardado en nube y te pone a guardar dependiendo de cada cuanto lo hayas seleccionado tu, un día, una semana, un mes, o nunca , eso depende de como lo seleccionaste… en caso de que hayas guardado las cosas en la tarjeta sd y funcione solo debes introducirla en la nuevo celular y ahí tendrás la información del viejo cel, de lo contrario lo perderás…

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Tienes que encender el móvil después de 24h , si no va mandalo al chino a que te lo miren ( es posible que te cobren por comprobar si funciona) si funciona pues que perfecto ( te cobrarán por reparartelo) si se ha roto tendrás que comprar un móvil nuevo y si has hecho copia de Seguridad tendrás que meter la cuenta de Google con la que hayas hecho la copia y ya (las conversaciones no se suelen guardar y las apps tampoco)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.