syoon preguntado en MascotasGatos · hace 1 año

¿necesito ayuda .. mi gato CASTRADO DESAPARECIÓ HACE 1 MES ,estará por mi zona todavía ?  POR FAVOR LEER DESCRIPCIÓN :(?

mi gato de 1 año con 8 meses es castrado y nunca salio de casa ,desapareció el 24 de octubre en la madrugada , no se fue de gatas porque tengo una gata que entraba en celo y a mi gato no le importaba porque es esterilizado .. ,mi casa es de 2 pisos Y EL se pasaba a los tejados de mis vecinos de al lado  siempre , PIENSO QUE PUDO HABER CAÍDO POR EL TEJADO PARA LA CALLE O SE FUE AL ESPALDAR DE LA CASA DE MI VECINO,  pero  al espaldar ningún vecino lo vio , pregunte a los recogedores de basura y no vieron ningún gato atropellado durante el mes , ya pegue afiches y lo busque de noche y nada ,los veterinarios me dijeron que no puede estar lejos ya que es castrado y joven , puede que regrese a casa ?? otros me contaron que encontraron a su gato después de 2 meses .

algunos consejos por favor :( .. CREEN QUE AUN ANDE CERCA  ? es que ya es 1 mes

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Pues no dices de donde eres asi que es dificil que te puedan ayudar.

No se si puede volver o no.

Por eso es importante el microchip. Los collares se rompen y al final acaban por no llevarlo Pero si alguien lo recoje y lo lleva a un veterinario, esten le pasa el lector y en el lector sale el numero de microchip y a quien pertenece ese animal.

Es muy peligroso dejar salir a los gatos a su placer sobre todo en ciudades donde hay mucho trafico, los coches y otros perros son su mayor enemigo La pena es que si el animal esta atropellado y ha sobrevivido o le persiguio algun perro y acabo mordiendole. Al ser animales pequeños se esconden en cualquier sitio pequeño y alli mueren.

Suerte

Fuente(s): ki
  • hace 1 año

A veces tardan meses pero vuelven (el mio tardó unos 6 ó 7 meses)

recuerda ponerle al cuello una correita con tu dirección o telefono .. asi si alguno lo ve te llamará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.