Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioCorazón · hace 9 meses

¿Como se si le gusto a este chico? si son respuestas desde el lado espiritual bienvenido sea?

El es un compañero de mi carrera, me parece muy lindo pero no le tomo atencion como hoy ya que prefiero concentrarme en mis estudios, he notado actitudes de el y no se si es mi imaginación o que, por otro lado siempre me lo cruzo o encuentro en los sitios que recurro en la universidad o calle, aveces pienso que el destino lo pone cada tanto en mi camino para que piense en otras cosas que no sean mis estudios (porque si creo en lo espiritual), al cabo de todo hoy me entro la duda de si yo a el le intereso, ya que hoy me tome el colectivo(metrobus) cuadras mas lejos de la universidad, cuando el colectivo paso por la universidad el se subió al mismo colectivo que yo (yo estaba adentro el no me había visto)por otro lado se que el no se toma ese colectivo ya que vive del otro lado de la zona de donde soy yo, en fin el se subio y yo iba parada se iba a colocar al lado mio hasta que me vio y se quedo un asiento mas lejos de mi, lo tome como algo normal, cada tanto el volteaba a mirar hacia atras pero sentia como si el me mirara a mi, por un momento pense que solo me lo estaba imaginando, entoces mire hacia donde el miraba y solo habian señora grandes y hombres, entoces me quedo la duda, voltee a verlo a el y el miraba hacia el otro lado pero sostenia un brazo en las barandas de arriba como poniendo una barrera hacia mi, en otra ocasion tambien paso lo mismo pero esa vez yo me pare a su lado pero no fue aproposito, en realidad no lo habia visto, espero despejen mi duda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Lo de sentirse observado y luego voltear a mirar y darte cuenta de que nadie te esta observando pasa siempre, no hay señales claras de que le guste.

*

Creo en el destino pero no puedes darle explicaciones cósmicas a simples eventos terrenales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.