¿GTA V ¿Como jugar online?

Para jugarlo online, ¿el mismo juego viene listo o hay que descargar el juego y descargar un mod para adaptarlo?

¿Se compra en origin, steam o por la misma rockstar?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

El online viene interado, todo servidores de rockstar, eso plantea problemas serios puesto que al venir integrado, si solo quieres online, tienes que tener obligatoriamente el modo single y el juego pesa bastante. Tambien afecta al tema mods, si metes mods para la campaña y lanzas el online, tambien estarán y es motivo de baneo.

Para acceder al online, simplemente lanza el juego y ve a online desde las opciones. Eso si, la primera vez que juegas, te obliga a jugar el prólogo del juego, despues ya te deja ir al online a crearte tu personaje.

Lo puedes comprar en fisico (steam) o digital, tanto en steam como en rockstar store. Independientemente de donde lo compres, te va a obligar a usar el launcher de rockstar y tener una cuenta con ellos (donde por cierto registras el codigo).

Es obligatorio, pero no te van a cobrar nada. no se si estará en alguna otra tienda digital aparte de steam o rockstar. Yo tengo la version steam, cuidado si compras claves de resellers, por que rockstar si que diferencia entre clave suya y clave de steam. En mi cuenta de rockstar se especifica que mi juego es de steam.

Los añadidos del online son gratis y obligatorios, basicamente tener el juego actualizado es tener todos los extras online. Esto en parte es malo, puesto que aunque los requisitos minimos sean los mismos, tener todo ese contenido hace que el juego cada vez sea mas inestable y requiera de mas equipo para ejecutarlo (CPU sobre todo). Yo lo jugue de salida en PC y el rendimiento ha denigrado MUCHO.

Si lo compras en steam, cuando ejecutes el juego te pedira la cuenta rockstar, creala si no la tienes y mete el codigo que te dará steam. Esta vinculacion se hace solo una vez. Despues solo te pedira cuenta rockstar cuando inicies. (dejala recordada y será todo automatico). Esa clave solo la usaras esa vez, es decir, si alguien te la pide, ni se te ocurra dársela.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

El online vienen con el juego lo único que tienes que hacer es descargar todos los DLCs que han ido saliendo los cuales son gratuitos para que te deje jugar online 

• hace 3 meses

Se compra por Steam o en Rockstar y viene integrado el modo online (hay que completar el prologo primero para poder jugar en modo online). También puede ser pirata y usar el programa FiveM para jugar en servidores no oficiales que son RolePlay.

Atte.

La Mafia

• hace 3 meses

bueno según lo que yo tengo entendido en ps4 tienes que tener playstation plus y despues de jugar algunas misiones del modo historia te podras meter en el online y elmismo juego viene con el online

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

ahi mismo dice bro , modo online ;v

• hace 4 meses

Ya viene integrado de hecho yo lo ando jugando y me lo descargue desde aqui... http://www.gamesfullx.com/

• hace 4 meses

No sé, también quiero saberlo. Yo he jugado GTA V modo cooperativo. Pero no es lo mismo.

• Anónimo
    hace 3 meses

Se desbloquea cuando haces creo 3 o

4 misiones en modo historia.

• x_f
    Lv 6
    hace 4 meses
  • hace 4 meses

Pues el online viene incluido con la descarga del juego y en donde lo compres ya es cuestión de preferencia tuya, y si quieres jugar online no le instales mods

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.