Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 11 meses

¿Le robe un beso y ahora que hago.?

Nescesito una explicación por favor, soy algo ingenuo aún 

Tengo 16 años.Esto pasó, estaba con una chica que conoci hace 3 meses en un curso de ingles y ella me gusta, tanto fue el cariño que hoy dia le robé un beso mientras le acompañaba hasta que llegara su autobus en la estación y bueno cuando se lo robe ella se empezo a reirse de manera nerviosa moviendose de manera inquieta dijo mi nombre de una manera diferente.yo me llamo Emilio y lo dijo algo así "ay Emiliano" se apegaba mucho a mi y luego cuando se tenia que ir me beso ella en la boca para despedirse.No se que hacer ahora no quiero arruinar  esta oportunidad de tener novia.

3 respuestas

Calificación
  • Ojo
    Lv 4
    hace 11 meses
    Respuesta preferida

Nada, disfrutarlo. No hay porque perder la cabeza por una chica. Solo sigue siendo tu mismo que fue lo que me imagino le gusto a ella. 

Bendiciones

• Anónimo
    hace 11 meses

No se porqué lo vas arruinar, si  a ella le gustas, aceptó el beso  se puso  nerviosa  porque la tomaste desprevenida y por supuesto le gustas como algo mas . Además al despedirse ella  te ha dado un  beso.

Habla  con ella y se lo trasmites, al haber entre ambos  amor, deja  que fluya y  sean felices.

• hace 11 meses

si ella te dio un beso cuando se despidio es porque le gusto osino no te hubiera dado un beso ella, y despues que tenes que hacer, decile que si quiere ser novia..Estoy segura que te va a decir que si..Le gustas y vos tambien a ella,avanza vos ahora, ella ya te dio el beso de despedida..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.