Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEconomía · hace 2 meses

¿Denme una compra inteligente con $600 para esta navidad sucede lo siguiente 🤔😬?

Bueno lo que sucede esque quiero comprarles a mi familia y mi maestr@s y 1 amiga que cumplira años y más aparte se graduara de la preparatoria y más su navidad y de mi familia son 16 personas,mis maestr@s son 7 en total y más aparte a otr@s 10 conocidos que quiero obsequiarles algo mas, no se que regalarles quiero algo chico que ni sea tan corriente ni muy bueno y algo normal también que siempre que lo vean lo recuerden ó simplemente que se coman algo bueno xdxd 😂 ustedes que opinan que me recomiendan dar ya que esos $600 son de mi navidad y también quiero que me sobre algo para mí ya que me falta algo de ropa y pagar unos exámenes escolares y quisiera agradecerles con mi todo mi corazón "gracias" por otra navidad y año con ell@s pero tampoco no solo amor jejejeje también quiero dar algo material grande como de unos bolos de dulces navideños que incluyan dulces Kisses y kinder delices, pelón pelo rico y chocolates Ferrero Roche, Snickers,con varios dulces por bolo y dulces más o menos buenos por persona y me sobre tampoco algo tan exagerado no sé denme ideas económicas como les dije no quiero algo tan corriente ni tan bueno algo que me alcance ahora sí con esos $600 para 34 personas se puede con esa cantidad algo bueno y me sobre ocuparía más dinero $$ 🤔🤔

Actualización:

Pero lo que sucede esque ese dinero no son en dólares son en pesos mexicanos $

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Mira con ese dinero te recomiendo ir a las dulcerías grandes y comprar chocolates finos de esos que más te gusten y utiliza el resto para comprar cajas de regalos finos, y listo! A todos nos gustan los dulces y más si están envueltos con bonita presentación. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Comprále a cada uno un gatito. ¡¡Gatitos para todos!!

• hace 2 meses

Tarjetas con diner9 repartido en diferentes sitios

• Anónimo
    hace 2 meses

Deberías por lo menos fijarte en el pasatiempo de cada persona o algo de su vida.

algunos ejemplos:

Al aprendiz de cocina, una cuchillo de buena calidad.

Al Atleta, un par de tenis

Al Adicto al café, alguna lata de café PREMIUM

Al Geek un disco duro externo

Al fan de series japonesas, alguna figurillaPor mencionar algunos...Es cuestión de interesarse al menos una pizca por las personas y veras el cambio de perspectiva a la hora de comprarle obsequios.No vas a regalarle un sombrero al jinete sin cabeza.si buscas algo como un regalo unisex, barato y quedar bien con todos, pues dale dinero y punto.Pues los dulces a pesar de ser ricos, es una época llena de ellos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Aline
    Lv 7
    hace 2 meses

Nunca he podido comprender por qué los cristianos tienen la obligación de hacer regalos en Navidad, y a tantas personas. Tampoco imagino dónde guardan todas esas decenas de obsequios inservibles que reciben cada año.

• hace 2 meses

Con 600 dólares depende de dónde vivas, para saber cuanto equivale ese dinero a la moneda de su país, sin embargo compra lo que más necesites realmente, no compres algo que después te arrepientas de haberlo hecho. Piensa bien que haces con tu dinero ! ,eso te lo dice la filosofía de vida del gato que busca la iluminación !

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.