¿es recomendable traer un tesla a sudamerica?

osea si se preguntan sobre como lo cargaria pues tesla viene con su cargador para tu casa (usaria paneles solares y energia eolica, para que no salga caro jajaja), pero tesla no tiene base en sudamerica, y queria saber si es recomendable! alguien tendra un tesla en un pais donde no tenga base???

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 días

Hola Jhon,

En mi opinión te aconsejaría que no lo trajeras. Porque al no tener ningún distribuidor no vas a tener repuestos originales ni nacionales, no vas a tener servicio de postventa (Alguna reparación) al momento que quieras venderlo no tendrás mucha clientela.

Si, mucha gente mirar tu auto y sera la sensación pero ten encuenta lo que te escribi arriba.

Feliz día,

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

no tengo un tesla pero, si vale pena tener un tesla, si tienes el dinero, serias la atracción del lugar, creo que llamaras mucho la atención con ese auto...

• hace 2 semanas

NSi yo creonnkk

• hace 3 semanas

Pásate a lo eléctrico AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

se te pvtea en el primer bache bro no creo que quieras preocuparte por esas reparaciones

• Anónimo
    hace 1 mes

Al respecto creo que no vale pena.

Ya hay algunos marcas de coches en sudamerica electricos con todas las comodidades de servicios mecanicos y de repuestos.

Si usted quiere hacerse el exclusivo y derrochar dinero en un auto del que cada año cambia sus modelos y se deprecia.....es tonteria.

• Anónimo
    hace 1 mes

Iddjjdhsbsdjdnbdjssndbddnsojsnsbsndnenn

• Anónimo
    hace 2 meses

Podría valer la pena, el unico problema seria al momento de que ese vehiculo tenga algun fallo o que tengas que comprar algun respuesto (podria salir bastante caro por el envio), piensatelo bien.

• hace 2 meses

Sino tienes el dinero suficiente para comprar una base de carga en tu propia casa(porque eso tambien se puede adquirir), entonces creo que Tesla no es para ti... Ya he visto autos electricos en colombia, pero es gente pudiente que se puede dar un gasto aparte...

• hace 2 meses

Mejor un Prius .......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.