juan preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 8 meses

¿Por qué me siento como si estuviera fumado?

hola a todos,pues hará como un mes o así empezaron a darme unos mareos y aturdimiento en el trabajo que pasaban al cabo de una hora o así,siempre eran a la misma hora mas o menos, aunque pasadas dos semanas en mi día libre,me empezaron a dar tan fuertes que me dio un ataque de ansiedad,fui a urgencias me hicieron electros y análisis de sangre y me dijeron que no tenia nada,aunque no se iban, volví a ir a otro hospital y me dijeron que tenía toda la pinta de ser las cervicales,he estado en el fisio e incluso me han hecho radiografía de las cerviales y no ven nada ahora me mandaron un tac y una analítica,solo son mareos y me siento todo el dia como si estuviera fumado,no tengo ningún tipo mas de síntoma solo eso,eso si me siento siento muy agobiado y a veces el corazón me va  a mil,ahora parece que los mareos están pasando pero me siento como cuando estas pasando una borrachera que lo veo todo diferente como en primera persona, imagino que si tres médicos no han visto nada grave aparentemente no sea nada grave pero es una situación muy rara como que estoy todo el dia aturdido y mientras mas pienso mas me extreso,también el fisio me dijo que tengo la parte izquierda muy muy cargada solo esa parte,es como que no vuelvo a ser yo al 10 por cien aunque es verdad que me siento algo mejor, alguien ha tenido alguna situación parecida..muchas gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 meses

Querido amigo, bienvenido a los Ataques de Panico,o ansiedad por estrés laboral, es normal , descartando estudios médicos,  los síntomas de ansiedad o ataque de Panico son,

Mareos

Desenfoque de visión 

Dolor cervical y lumbar, problemas digestivos

Prisión en el pecho y sensación de asfixia o falta de aire

Nauseas debilidad o temblores

Necesidad de ir un medico o sensación de muerte 

Remedio, despejar la mente, poner la cabeza en otro lado, un deporte una salida, relajación 

Soy FarmaClinico saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.