¿por que mi pendrive no instala win 10 64bits?

gente buen dia, necesito su ayuda, lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR que antes tenia win10 pro64 bits instalada con un procesador core 2 duo 2.4ghz pues andaba algo lenta, consegui otro procesador core 2 quad Q9550 2.83ghz y para instalar este procesador tenia que actualizar la bios, segun el fabricante para que este programa corriera tenia que tener win 7 o anterior por lo cual instale y pude actualizar la bios y ya me reconocio el nuevo procesador, luego quise instalar win7 pro 64 bits nuevamente con el pendrive(como lo hice normalmente antes) y ps el yumi no corre bien se queda en esta ventana como muestro en la imagen, de ahi se reiniia la pc y asi no avanza a donde deberia empezar a instalar.

ya probe varios programas booteables y ninguna levanta(lo cual lo hice por siacaso ya que antes el yumi funcionaba normal en esta pc) el yumi solo me corre el win 10 32 bits pero no el de 64 bits cabe aclarar que los dos procesadores que tengo trabajan a 64 bits por lo cual no se cual sea el error por eso pido su ayuda si es que esto tiene solucion, a mi opinion esta mal la nueva bios instalada(ya que todo esto sucedio despues de actualizar BIOS)o alguien sabe alguna manera de instalar otra BIOS modificada o algo asi para esta placa DG31PR. Gracias por las respuesta que puedan brindarme.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • La 24
    Lv 5
    hace 2 meses

Cuidado, ahí dice: "descargando la Deep Web, por favor espere" coge un martillo y aplasta la computadora porque te van a rastrear.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.