Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 3 meses

¿TENGO 15 AÑOS Y SE ME CAE EL PELO? AYUDA!!!?

Les cuento , soy un chico que acaba de cumplir 15 años , hace meses el pelo se me empezó a caer y pierdo alrededor de 15-25 cabellos en la ducha como mínimo , la verdad me preocupa porque no quiero quedarme calvo :"( , debo mencionar no tengo ningún familiar con problemas de alopecia ni nada por el estilo , tampoco paso estresado , pero si debo mencionar que antes no estaba en buena condición física así que deje de comer hasta el punto en el que casi desarrollo esto llamado Anorexia , por lo cual deduci que eran falta de vitaminas y minerales , pero ya he logrado cambiar mi alimentación desde hace tiempo , me alimento lo suficiente y de muy buena manera y he adelgazado mucho no se si eso tendrá que ver pero el pelo se me cae y cuando me paso la mano por el cabello se me caen entre 1 y 4 pelos y la verdad esto ya me preocupa , mi pelo noto que cuando se me cae a comparación de otros pelos noto que unos han perdido mucha densidad y cuando caen , caen con un puntito blanco o no se si sea desde la raíz , porfavor ayúdenme o denme consejos :"( 

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Lo mejor es que vayas a tu medico y le pidas para que te hagan un análisis de sangre aver si tienes el hierro bajo, o carencia de alguna vitamina. Debes hacerte análisis de sangre... si sale todo bien, entonces le dices que que pastillas podrias tomar con tu edad. Aver tu médico que te recomienda...

Y en la farmacia venden ampollas para echar en el cuero cabelludo y masajear, son ampollas anticaida, eso lo puedes comprar ya y estar usándolo, hasta que llegue tu cita con tu médico y ya que te hagan el análisis.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses
  • hace 3 meses

Eres varón. Puede ser estresa. Ve con un dermatólogo y te inyectara en la cabeza y te aliviarlas. Es una enfermedad alopesia. No sé hereda esa enfermedad. Pero si hay tipos de herencia de caída de pelo . Que te hagan examen general de sangre.

• Anónimo
    hace 3 meses

Si solo es eso, no te preocupes por nada.

Se considera normal que se caigan alrededor de 100 cabellos al día, pero si la caída es mayor o es muy localizada y abrupta, es recomendable acudir al tricólogo para que estudie el motivo e indique el tratamiento adecuado lo antes posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.