¿Es cierto que los tintes para cabello tienen 30% de descuento en el Walmart de La Paz, Bolivia?

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Supongo que te dan un 15% de descuento adicional al presentar una Biblia, válido hasta agotar existencias...   :3

• Demiurgo Bunnyzilla
      Lv 7
      hace 3 semanasReportar

Cierto, y usar un collar con un símbolo masón... perdón por mi falta de memoria...  :3

• Con tintura y sin tintura es la legítima presidente de Bolivia asi le duela a algunos, Evo quería perpetuarse en el poder y era justo que lo hicieran renunciar los militares, porque estaba haciendo fraude electoral 

• Phoenix_Navideño
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

Expresión, común que pase donde hay gente que no respeta la ideología de otros , sino la suya de izquierda.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Por cada compra de tinte un porcentaje es donado para la compra de munición de guerra.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No, a mí me gustan las indígenas de pelo negro bolivianas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Tinte para pelo "LA USURPADORA" y "LA GOLPISTA" con un 30% de descuento en todas las sucursales :P

• Angel
    Lv 6
    hace 3 semanas

lo escribieron en la constitucion nacional, pero nadie se dio cuenta (chascarrillo)

• hace 3 semanas

No sé, pero hoy por acá. venden esquites de médula, de conejo y de tuétano.

• hace 3 semanas

Jajaja si me has echo reír

• MANU
    Lv 7
    hace 3 semanas

No vivo en Bolivia así que no lo sé....

• MANU
      Lv 7
      hace 3 semanasReportar

Vale, no hay problema
      Y gracias por aclarar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.