Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 semanas

¿Porque mi novia están inteligente?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

El tema  del amor no es cosa sencilla, para que una relación funcione se necesitan muchas cosas, entre ellas y creo que de las más importantes, es la compatibilidad,  no sólo de gustos banales, me refiero a compatibilidad emocional y mental, o sea que tengan los mismo valores, las cosas  se disfrutan igual y  se persiguen los mismos objetivos.

Así que si sospechas que es más inteligente  tu novia y que por eso las cosas  fluyan como deberían  de ser, esto despejará tus dudas y por fin obtendrás una respuesta.

Debes de tener  buen humor, hablar de todo, salgan a  lugares  diferentes  nada de rutina, debes de sentirte  seguro de ti mismo.

El amor  prevalece, que importancia  tiene  si es mas inteligente o no, pues saca  provecho de la situación si es mas  inteligente, no debes de sentirte  mal.

Se es inteligente porque en su vida la han criado y ha estudiado , además a causa  de los generes heredados.

• Anónimo
    hace 2 semanas

No es inteligente, TU eres idioota.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Porque me saco mucha nutrileche de la polla

• hace 2 semanas

Porque aunque resulte increíble y sea algo escandaloso, hay mujeres que tienen un nivel intelectual muy elevado. ¿Dónde vamos a llegar con la estupidez de la igualdad?.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ser
    Lv 6
    hace 2 semanas

y tu ,no!= q me da.- tu eres importante . chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.