Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 2 semanas

¿Qué significa soñar con un tigre y un búho?

Soñé que estaba con un enorme tigre blanco, un animal muy hermoso, majestuoso, feroz y aunque era salvaje en ningún momento me atacó, todo lo contrario, este me acompañaba en el sueño y permanecía a mi lado protegiendome, aunque no se dejaba tocar como todo animal salvaje. El tigre me transmitía una enorme seguridad y la sensación de protección. También al principio el tigre aparecía en una montaña donde había vegetación y rocas.

Por otro lado, al caminar por un rato junto al tigre, llegaba a una zona llena de nieve y en un árbol había un búho, un animal que no me quitaba los ojos de encima, de color café y ojos negros profundos. Aunque no hablaba sentía que este quería enseñarme algo, parecía un animal muy sabio, tranquilo y seguía mi camino hacia la sima de la montaña con el tigre a mi lado y el búho volando sobre mi cabeza...

El tigre aparecía durante el día y el búho durante la noche. La montaña parecía muy bella y resplandeciente durante el día y por la noche era un paisaje harido lleno de nieve. Aunque en la sima de la montaña se veían unas luces verdes moviéndose como el fuego durante la noche, ahí es a donde me dirigía con los animales ayudándome.

Que significa esto?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 semanas

El tigre es una persona influyente e importante para ti y te dará fortaleza, pero distante y que solo te acompañará en las buenas.

El buho es una persona sabia e importante que aparecerá en las malas y te ayudará a llegar al por qué de las cosas.

Ambos cumplen un papel importante para crisis y cambios que se avecinan. El tigre te allana el camino este presente, el buho te dará iluminación en el futuro, ambos quieren verte realizada hacia la meta de tu vida, esa montaña solitaria donde te esperarán esas luces verdes que te pondrán a prueba. Ya no hay marcha atrás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.