Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 semanas

¿Estara enanorado de mi o q?

Soy hombre de 22 y  en la universidad tengo un compañero que me dice te odio y luego dice es broma bro, pero hoy llego y me dijo yo te puedo dar  un buen sexo y a si me saque de honda, un dia estaba estaba cantando  y  se me quedo viendo con cara de borrego a medio morir 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Probablemente son bromas, no se si conoces el shitpost, o quizas no sea eso, es sarcasmo, mis amigos hacen lo mismo. Cuando se acerca un integrante del grupo a lo lejos halamos en tono para que el escuche cosas como, no si viste que joaco es re malo, ew es verdad no le hablemos, es verdad es re hipocritaHOOLA JOACO y asi pero despues nos reimos.

No creo que este enamorado de vos.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si eres heterosexual  deberías  de aclarar el tema con el o te  alejas.

Que sea una compañero de clase la ser un adulto  deberías  aclarar este tema con él.

Sabes lo que sucede si eres heterosexual, que  va de boca en boca y las chicas  se alejarán de  ti, o sea te tratarán por lo que no eres.

• hace 3 semanas

Cara de borrego a medio morir  jaja para mi es gay

• hace 3 semanas

NO te acerques mucho a el, por si acaso....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Yo le metia santo bofetadon para que se deje de tonterias.

• hace 3 semanas

T está jodiendo

• Anónimo
    hace 3 semanas

Parece que tu amigo es gay y te trae ganas

• hace 3 semanas

Si, pinta tu raya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.