Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 2 semanas

¿no se que le pasa a mi pc?

Lo primero de todo te tengo que decir que tiene que ver con los pantallazos azules, siempre que voy a jugar a un juego casi siempre al cabo de unos minutos me acaba dando un pantallazo azul, pero ocurre algo con estos pantallazos, siempre tienen un código diferente, en cada pantallazo me aparece que a fallado algo distinto. E probado a formatearlo por completo pero sigue con los mismos problemas, también e intentado repararlo desde el cmd con el comando sfc/scannow pero me aparece que todo esta bien (en algunos casos me aparecia que los archivos dañados no los podía reparar) y también con muchos otros pero lo mismo de siempre... también probé a reinstalar drivers de la gráfica pero tampoco nada. Muchas veces me han dicho que es problema de las ram pero les hice una prueba con memtestx86 y funcionaban correctamente otros me han dicho que estoy haciendo overclock a la gráfica pero yo no e tocado nada de eso. Como veis ni formateando e conseguido arreglar mi problema, estoy ya desesperado no se que puedo hacer para solucionarlo, se os ocurre que podría ser?(los discos duros están en perfecto estado) estos pantallazos me aparecen principalmente cuando estoy jugando pero ahora me aparecen con mas frecuencia incluso cuando solo estoy en google. os escribiré algunos de los códigos que me aparecen aveces

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAPPAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREADRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUALDRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUALMEMORY_MANAGEMENTDRIVER_OVERRAN_STACK_BUFFER

Actualización:

Mas códigos me han aparecido pero no los recuerdo.

en algunos casos me apareció que lo que fallo fue win32.sys y dxgmms2.sys

Gracias por dedicar un momento a leer mi problema y espero vuestra ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

El mensaje (foto que sube) menciona que la tarjeta de vídeo se ha removido o un driver de la misma provoca el problema. 

• Anónimo
    hace 2 semanas

Demasiado, Clusters dañados irreparables, las RAM no están bien colocadas en los zócalos, cuando se tilda es porque exiges mucha memoria y recalientas el núcleo, el BIOS no está correctamente configurado, la última parte aparece en azul cuando el SO colapsó. Ve a un técnico y que te la deje en condiciones antes que tengas que compar una nueva.

No soy técnico pero te recomiendo que la PC se arregle sola. Reinicia Windows mantené presionada F8, selecciona "modo a prueba de fallos con coneción a internet" ve a Sistema >>> Solución de problemas hacé click en cada Item y seguí las instrucciones

• Luigihace 2 semanasReportar

sabrias solucionar algunos de estos problemas?

• hace 2 horas

Puede ser que tu memoria se haya dañado, que se haya dañado alguna pieza o incluso la fuente de alimentacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.