¿Qué tan importante es el dinero en una relación?

Pues para empezar, estudio en la Universidad ya y trabajo, pero el dinero es muy poco, solo gano 300 pesos a la semana.

La cosa es que hace una semana hice una pregunta aquí en Yahoo sobre que era lo mas importante para las mujeres en una relación y 10 de las 15 respuestas que me dieron dijeron que era el dinero. También, de esos comentarios dijeron cosas algo fuertes, como que las mujeres solo quieren dinero y que son unas interesadas. Yo la verdad lo dudo pero obvio que si se ocupa dinero para una mujer pero no se que tan importante es.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Las respuestas que te brindaron sobre  que es importante el dinero es lo que  a ellos les hace falta, son malos comentarios, no debes de tenerlos en cuenta.

No todas  la mujeres están interesadas  en  el dinero.

Solo las fáciles les interesa  el  dinero, o sea nada serio.

Lo importante es como eres tu como persona, tu comportamiento,  eres un caballero, tu educación, hablar de manera  adecuada, tienes  19  años, tan solo debes de relacionarte  con buenas  chicas, no chicas fáciles o interesadas de manera económica.

El amor, los sentimientos  son mas importantes que  el dinero, tenlo en cuenta.

Suerte y deja  de temer.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Para las mujeres que piensan que en una familia el hombre debe trabajar y pagar todo y la mujer ser ama de casa, si es muy importante el dinero que tenga el hombre. Hay otras mujeres que opinan que ambos deben trabajar y aportar dinero.

En mi opinión si, el dinero es importante seas hombre o mujer, a nadie le gusta mantener a otro, ambos tienen que trabajar. Yo no soy de las que piensa que debe ser el hombre únicamente el que aporte dinero, tienen que ser ambos, como yo trabajo me gusta que mi pareja también.

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 semanas

Yo creo que te contestaron una bola de resentidos que fueron rechazados y es más fácil pensar que lo que les faltó fue dinero y no las cualidades necesarias para que una mujer quiera una relación con ellos.

A mí no me lo parece, sobre todo cuando eres joven (siendo hombre o mujer, no importa) y lo noto aún más entre las jóvenes universitarias que tienen ganas de ser solventes, autosuficientes y contar con un compañero de vida y no con un proveedor.

En mi caso fue así, mi esposo y yo comenzamos de casi nada a ir buscando mejores ingresos con el trabajo remunerado de ambos, haciendo un buen equipo dentro y fuera de casa. Saludos.  

• hace 2 semanas

Por aquí(España) suena una frase que dice, "Cuando el dinero no entra por la puerta el amor salta por la ventana". Cuando el amor es verdadero la frase es totalmente falsa. Sobre la consulta que dices haber realizado, con la cantidad de misóginos y, mucho peor, misóginas que se mueven por aquí no me extraña que tengas un cacao mental de grandes dimensiones. Una mujer normal no es ningún parásito, si tu novia realmente te quiere es por lo que representas para ella y con lo que tengas o no.

• montana
      Lv 5
      hace 2 semanasReportar

Cuando la tengas, si solo te quiere por el dinero dale una patada en el culo y busca otra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Me voy a tener que abstener a dar mi opinión sobre esto ya que luego no faltan las resentidas que lo toman como ataque personal si les quedo el saco que lo ponga 

• hace 2 semanas

Pues amigo, la mujer siempre quiere, ir al cine, se le antojan palomitas, chesco, dulces, entonces para eso se ocupa dinero, y si la invitas al parque, se le antoja agua, coca, fritos, algodones, nieve, o cualquier otra cosa, y luego empiezan los comparativos que el novio de la amiga le regaló tal cosa por el mes en el que cumplieron de noviazgo, despues alude que, no siempre quieren andar en ruta, quieren que tengas auto, o se muevan en uber, entre otras cosas... entonces el dinero es indispensable en una relación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.