¿tengo una duda : aun están reportando la mayoría de preguntas en RyE de Yahoo Respuestas?

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Si , vi que ayer reportaron varias preguntas en yahoo :/

Fuente(s): Saludos Onex !
    • Bellα ஐ
      Lv 4
      hace 3 semanasReportar

Asi es prome , y si no es eso ya se ocupan dejando numerosos dislikes con las las multis 
      Jajaja , y que hace que no aparece la directora o director a poner orden xDD

• hace 3 semanas

Si, dado que hacer éste tipo de "preguntas", que están fuera de categoría y son reportables, les da más influencia a los que reportan...  todo sea por la "libertad de expresión"...  :3

• hace 3 semanas

No reportan a todos, sólo a los que caemos mal al de la cuenta con influencia xD

• hace 3 semanas

Claro ayer me eleminaron todas las preguntas que hice :c 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Apolo
    Lv 6
    hace 3 semanas

Si..estamos en competencia a ver quien reporta mas preguntas ...

• Pero no solo en RyE, sino en cualquier categoría y aunque no se salgan de las normas de Yahoo :(

• Anónimo
    hace 3 semanas

SÍ, LO HACEN LOS ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • hace 3 semanas

Hola que tal yo quiero ser policía estatal de baja California Norte México porqué me parece bonita la ciudad de Mexicali

• hace 3 semanas

Sí.            

• Eris
    Lv 6
    hace 3 semanas

Asumo que sí, no entiendo ni el propósito ni la satisfacción o sentimiento positivo que pueda generar tal acción, pero sí es posible que se haya convertido en una adicción o dependencia para aquellos que lo llevan a cabo.

• Eris
      Lv 6
      hace 3 semanasReportar

Te doy completamente la razón! Saludos también para ti, Yzma!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.