Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Una chica se enojo conmigo por que cree que sus problemas no me importan, que me recomiendan?

Hace poco, he estado saliendo con una chica, todo muy bien hasta que su ex la llamo y le hizo una escena de celos, le dijo que ella no valia la pena, y que era una cualquiera, ella me comento la situación y la apoye bastante, por casi dos dias, pero la verdad ya me aburre andar hablando de su ex y le he respondido un poco cortante sobre ese tema, ahora ella se enojo y cree que no me importan sus problemas, que me recomiendan decirle?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Hola! 

Lo que pasa es que ninguna persona puede empezar una relación teniéndo un ex que no tiene vida propia y se dedica a llamarla y a su vez dicirle cosas feas. Porque eso es no tener vida propia. 

Y con respecto a vos, apoyarla "por casi dos días" NO; Si queres estar con ella y de verdad te interesa debes entender lo que está pasando con su ex relación o de lo contrario si te hace mal (porque me pongo en tu lugar también y es feo que te hablen de una ex pareja) si te hace mal, no te va a quedar otra que terminar la relación mas que nada por tu bienestar. Ya que lo que planteas en la descrip es que te molesta! 

Pero también pensá que si decidís terminar la relación le estas dando el gusto al ex novio que lo que quiere lograr es eso. 

Y la desvaloriza a tu novia continuamente por la bronca que tiene de que está con otra persona! O sea con vos. 

La chica no es que sigue enganchada al ex, lo que pasa es que esta confundida porque como te dije, NO SE PUEDE EMPEZAR UNA RELACIÓN EN PAZ CON OTRA PERSONA SI UNA RELACIÓN DEL PASADO TE HACE ESTE TIPO DE COSAS.

Que tomes la mejor decisión. Beso 

• hace 3 semanas

Ella sigue ilusionada con su ex pareja.

• hace 3 semanas

La verdad ella está enamorada de su ex

Lo mejor es dejarle el campo libre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.