¿Qué debo hacer?

Una chica venezolana me gusta mucho, el tema es que hablamos regular por whatsapp, ella siempre insinuante y yo siguiendole el juego, sabe lo que siento, se lo he dicho y me ha rechazado ya dos veces, siempre es insinuante y bueno, casi nunca acepta salir conmigo, es más se podría decir que no hemos llegado a salir nunca, solo hemos salido a caminar en el almuerzo (trabajamos en la misma compañía, pero en diferentes áreas), entonces sinceramente estoy empezando a sentirme lastimado pues ella incluso aunque me dice q no sale con nadie, publica en sus estamos de whatsapp cosas que me hacen pensar que tiene conversaciones con otros chicos del mismo nivel que el mío... a quienes les he contado del tema me dicen q es una flaca pendeja, que no debería invertir mi tiempo en ella y mucho menos tomarla en serio, la verdad he intentado alejarme de ella varias veces pero luego me pongo a pensarlo y digo... ufff pero si no me ha hecho nada, y retomo el contacto... mis amigas me dicen que me usa... ya no sé que hacer... necesito un consejo...

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.