miguel preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 semanas

¿Cómo recuperar a mi ex novia? ( Caso algo dificil )?

Hola buenas a todos.Tengo 21 años y mi ex 19, resumidamente mi ex me dejó hace aprox unos 5 meses porque fui tonto y por estar agobiado con mi trabajo y mis problemas en ese momento (verano), durante los 4 ultimos meses de la relación no la valoré como debía, (nuestra relación duró 2 años). Bien.. el tema está en que ella como 1 o 2 meses antes de dejarme estaba en un grupo de amigos y amigas y uno de los chicos pues estuvo consolandola y tal en sus malos momentos (causados por mi algunas veces).. hasta que el logró terminar de convencerla para que me dejara. Bien todo esto sucedió hace ya meses.. el tema está en que ahora ella está con el de pareja... como era de esperar, llevará con el unos 4 meses y medio o asi. Pero de alguna manera sé o presiento que está con el porque ´´no sabe´´ estar sola, y en seguida se fue con el al terminar conmigo. Yo noto que ella aun siente algo por mi, al hablar y alguna vez quedar se nota y tal, pienso que aun no está al 100% contenta con el... a veces se pone celosa de si hablo con otras chicas en tono tonteo.. y ayer mismo se ´´picó´´ bastante (todo esto sin derecho alguno) porque le comenté a una amiga en comun en instagram y parecia que yo le tiraba la caña, el caso es que yo ese mensaje no lo he contestado, la he dejado en visto, y ella horas despues quitó nuestras fotos, relación, etc. Mi intencion es recuperarla y mis amigos me han dicho que no le escriba más y que ya volvera si es que quiere. Muchas Gracias a todos, ruego sinceridad.

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 2 semanas

No comprendo por qué se complican tanto y no hablan claro las cosas.

Hay que ir por la vida interpretando señales absurdas, "como que le dan celos", "como que se pica", "como que le hablo de otras para ver si reacciona", "por qué habrá borrado nuestras fotos"...

Sé directo, sé valiente, sé adulto y dile "Me equivoqué, actué mal, te traté de la forma incorrecta, tengo la intención de volver contigo y retomar la relación que tuvimos y puedo hacerlo mucho mejor que la primera vez porque ya aprendí de mis errores". 

Si ella te acepta o no, ya dependerá de lo que ella quiera o sienta; pero te habrás dejado de rodeos de adolescentes.

• Sabina
      Lv 4
      hace 2 semanasReportar

Entonces, te toca reconocer que ya hiciste lo que estuvo a tu alcance y ya no hay vuelta. Ojalá que la próxima vez sea mejor 

• hace 2 semanas

La verdad ya se fué

Mira ésto como una experiencia para no volver a cometer el mismo error con otra chica (o pensarás casarte con ella)

Hay millones de chicas en el mundo ya no pienses en ella

Cuando tengas algunos años más y un historial de más de diez o veinte novias más te vas a reír de acordarte

• miguelhace 2 semanasReportar

Tienes toda la razón, pero a mi nunca se me ha dado bien lo de "ligar" parecerá absurdo que lo diga... pero es verdad, la verdad no me considero feo para nada, pero no me como un colín.... hablando claro. Digamos que con mi ex tuve suerte, ella vino a por mi.... y aún así me costó jajaja es eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.