Carla preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 2 semanas

¿Mi madre me maltrata, consejos porfavor :'/?

Desde que soy muy pequeña he vivido bajo la disciplina de mi madre, en el ámbito escolar, era castigada si sacaba menos de 10 y siempre se me ha inculcado una educación bastante rígida en cuanto a disciplina tanto con labores del hogar como en lo escolar. Por otra parte desde que tengo memoria mi madre me golpea, aveces más, aveces menos, pero ese mal hábito nunca se lo ha quitado, hace unas 3 semanas tuvimos una fuerte discusión por la cual casi me mata, me jaló del cabello desde mi camarote y casi caigo de cabeza, quedé con cicatrices también.

Como pueden imaginar siento un gran miedo a mi madre por lo cual al incursionar en la adolescencia dejé de hablarle mucho, mis problemas psiquiatricos han empeorado y el insomnio, la desrealización y oir voces es el día a día, cuando le comenté de mi problema, se lo atribuyó a algo paranormal, ahora cree que estoy maldita o que un espíritu me persigue, envés de ayudarme y llevarme a un psiquiatra. 

Lo malo es que mi padre es un perdedor, me ama, pero no puede hacer nada por mi, ni siquiera puede ser un hombre de una vez e irse de la casa, no tengo familia además de mi padre, hermana y madre, por lo que si la denuncio dejo a mi hermana sola y no tengo donde ir.

Me gustaría algunos consejos para estas situaciones, si no me pega tan fuerte que me deja inconsciente la próxima vez o me suicido, no veo muchas salidas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 semanas

Ni pienses en el suicidio

Ni dices tú edad pero debes empezar a procurar prepararte para irte de tu casa en cuanto llegues a la mayoría de edad

Busca un trabajo para no depender de ella

Busca un lugar donde vivir y el día que cumplas 18 años te vas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.