Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 semanas

¿tatuaje si o no? tiene un gran significado para mi!! ayuda ?

tengo 15 años, tengo un tío con el que me llevo excelente que sufrió un tumor cerebral muy grave cuando yo tenía 2 años y sobrevivió. ahora se viene su cumpleaños y no se si tatuarme la fecha en la que lo operaron por que la verdad no se si le gustaría, si me lo tatuaría le diría que fue cuando tuvo una segunda oportunidad y yo tuve la oportunidad de seguir conociéndolo. la verdad no se por que eso creo que es algo que se lo tatúa uno mismo. que harían ustedes ? piensan que le va a gustar ? le gustaría más que me tatué su nombre o su fecha de nacimiento ? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

No se tatue por alguien, tatuese por usted, pero quiza se arrepienta, a mi me operaron de corazon abierto, me dieron una segunda oportunidad, quien se hubiese tatuado la fecha hubiese perdido el dinero, porque ni yo me acuerdo de la fecha ya, quiza los momentos dicen mas que un tatuaje o un regalo.

• Pity
    Lv 7
    hace 3 semanas

Eres menor de edad, acaso no necesitas el permiso de tus padres para hacerlo? Un profesional te pedirá que vayas acompañado y en otro lugar te pueden dejar muy mal. El tatuarte por tu tio no es una buena idea, seguramente existe algo que le de más satisfacción a tu tío que un tatuaje, tal vez un dibujo bien hecho de los 2 con la fecha.

• hace 3 semanas

Pues si es tan significativo para ti, es la forma en la que recordaras la mayor lucha de su vida. Asi que si es por eso entonces hazlo, pero ten en cuenta que podrias pelearte fuertemente con tu tio en un futuro o que pueda pasar otra cosa (espero que ninguna cosa pase) y te puedas arrepentir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.