Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Estarian con alguien que no los satisface sexualmente?

Mujeres y hombres, estarian con alguien que no los satisface sexualmente?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Y No,si no me satisface no!

• hace 3 semanas

Por supuesto que no

• hace 3 semanas

Sí hay amor de por medio sí. El sexo no es muy importante para mí; es casi irrelevante

• hace 3 semanas

Todo depende, ya que en el caso de una pareja hetero y el hombre no la tenga grande, el tipo puede utilizar mil maneras diferentes para que la chica tenga orgasmos o squirt sin necesidad que no tenga el pene del tamaño de un burro.

En mi caso, tendria que amarla profundamente para que el sexo pase a un segundo plano,pero mi corazon esta hecho una piedra desde hace años, asi que en este momento de mi vida no, no estaría con alguien así. Hasta que conozca a alguien que me haga cambiar de opinión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Si estaría.........

• Anónimo
    hace 3 semanas

Claro que sí, la lujuria no lo es todo

• Anónimo
    hace 3 semanas

Yo no no me gustan las mujeres que no saben que hacer en la cama por he dejado a muchas 

• hace 3 semanas

Creo es mejor los momentos que el acto.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Todos pensais en el coito Pero existen muchas maneras de satisfacer a una mujer que no son el coito. En realidad eso solo satisface a los hombres.

Se pueden estar temporadas sin sexo. Existen los problemas personales las enfermedades ect.

Pero actualmente con los multiples adelantos que existen Pildoras, protesis ect

Yo no renunciaria a los momentos de intimidad sexual y no  estableceria  una relacion con alguien con quien no fuera compatible sexualmentey y si mi pareja tuviera problemas y no quisiera hacer nada  por evitar  esos problemas.. Si le acabaria dejando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.