Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 3 semanas

¿Me da miedo educación física :(?

Verán, soy hombre y la verdad nunca e sido mucho de los deportes. Cuando tengo la clase de educación física me da miedo porque no se como jugar fútbol y basket y el profe es lo que pone a hacer. El único deporte que se me da es el volley, la verdad si juego bien pero el profe nunca nos pone a jugar eso. Y también otra cosa es que yo me junto más con niñas que con niñas y el profe después nos separa y no me gusta. Si trato de jugar pero pues como ya todos saben las reglas y yo no pues me dicen cosas y me culpan y la verdad me siento muy mal. Y después también tengo miedo de que el profe me ponga una mala calificación :( por favor ayuda 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 semanas

Jeje estamos en las mismas compañero. Yo soy chica y se me dan fatal los deportes. Ninguno se me da bien. Suelo sacar 5 justo en los exámenes o a veces suspendo, pero con la actitud que tengo me sube a 7. Mi consejo:

- haz notar que te esfuerzas en jugar bien (que el profe te vea, así seguramente te suba la calificación)

- si tienes dudas sobre cualquier juego pregúntale a tus amig@s o al profesor. No seas timido! Así el profesor vera que tienes intención

- los días que tengas gimnasia en el colegio puedes ponerte una recompensa (por ejemplo, una chocolatina o algo así, que te haga ilusión) 

- si te separan y no te gusta tu grupo puedes decírselo al profesor (dile que no estás agusto etc) o simplemente ignora lo que te dices tus compañeros. Nadie es perfecto, no? 

Yo hago estas cosas y saco 7 en las calificaciones finales (es lo que sacan la mayoría de la gente que hace mucho deporte). Te deseo suerte amigo mío

Chao :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.